• Últimas Noticias

    CARACOL TELEVISIÓN PRESENTÓ THE SMILING LOMBANA





    En el Multiplex Cine Colombia del Centro Comercial Avenida Chile, se realizó la premier de The Smiling Lombana, primer documental dirigido totalmente por Daniela Abad, producido por La Esperanza Producciones y Caracol Televisión.

    En 2015, Daniela Abad y Miguel Salazar, en asocio con Caracol Televisión presentó el exitoso documental, Carta a una Sombra, basado en el libro El Olvido que Seremos.

    A la premiere de The Smiling Lombana asistieron importantes personalidades de la política, el sector privado y la farándula, quienes visualizaron, en exclusiva, el documental que será estrenado en salas de cine el próximo 17 de enero.





    The Smiling Lombana, cinta que abrió el festival de cine de Cartagena en 2018 cuenta la historia de ascenso y descenso de un hombre cegado por la ambición: Tito Lombana, el prometedor artista autor de la obra de los Zapatos Viejos de Cartagena, quien, en su afán por escalar socialmente, acaba con el amor de la italiana que se había convertido en su esposa. Su historia, que hasta hoy fue un gran secreto de familia, representa también la de un país que sufre una pérdida de valores por cuenta de la cultura del dinero fácil.

    No hay comentarios