jueves, 13 de diciembre de 2018

LA CAMPAÑA SOMOS PANAS COLOMBIA, DE CARACOL NEXT PARA ACNUR, GANA PREMIO EN LOS DIGIDAY AWARDS 2018

CON UN RECONOCIMIENTO AL MARKETING DE CONTENIDOS, LA CAMPAÑA SOMOS PANAS COLOMBIA, DE CARACOL NEXT PARA ACNUR, GANA PREMIO EN LOS DIGIDAY AWARDS 2018


Caracol Next, la unidad de negocios digitales de Caracol Televisión, junto a ACNUR, Save the children y Caracol Televisión Inspira, ganaron el premio en la categoría 'Mejor campaña social', en los Digiday Awards2018.

Los Digiday Awards son uno de los premios más importantes del mundo, que reconoce anualmente las mejores iniciativas de las compañías en términos de marketing y publicidad a nivel mundial. En esta oportunidadCaracol Next compitió con grandes marcas de otros países, más información sobre este importante reconocimiento aquíhttps://digiday.com/social/workco-and-hp-win-agency-and-brand-of-the-year-at-the-digiday-awards/

Con la campaña Somos panas Colombia, Caracol Next celebra este galardón que reconoce a las iniciativas que impulsaron con éxito la concientización, las donaciones o el bien social. Además, los Digiday Awards son premios que reconocen la innovación, creatividad y la excelencia en los campos de la publicidad, el marketing digital y los medios de comunicación del mundo.



Todo esto se da gracias a las estrategias de contenido que busca solucionar las necesidades de los anunciantes. Asimismo, se seleccionaron de manera asertiva los canales de distribución de la red de medios que agrupa una diversidad de audiencias. Esto hizo que Somos panas Colombia sea digna de este reconocimiento. 

En esta iniciativa se llevó a cabo un experimento social que tenía como objetivo desestimular los mensajes de discriminación que circulan a diario en redes sociales en contra de la población venezolana.  Esta campaña obtuvo más de 7 millones de reproducciones y más de 100 mil reacciones en Facebook logrando capturar el interés de periodistas, artistas, académicos y distintas organizaciones nacionales e internacionales.

El marketing de contenidos es relevante cuando logra atraer y llamar orgánicamente la atención de las audiencias. Caracol Next hace que esto sea posible entendiendo las necesidades de sus anunciantes y trabajando para que sus ideas sean transformadas en proyectos exitosos.

Caracol Next entiende las necesidades de sus anunciantes y trabaja para que sus ideas sean transformadas en llamativas piezas digitales, logrando productos con un formato y una distribución atractivos para las audiencias y las marcas.

Vea más de la campaña Somos panas Colombia aquí:https://www.youtube.com/watch?v=tOEi0WSCBQ4


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail