• Últimas Noticias

    LA AGENCIA, BATALLA DE MODELOS

    LA AGENCIA, BATALLA DE MODELOS
    GRAN ESTRENO EL MARTES 08 DE ENERO A LAS 8:00 P. M. POR CARACOL TELEVISIÓN.


      La agencia es la nueva apuesta de Caracol Televisión, un formato propio de modelaje presentado por Andrea Serna.
    ·          Belky Arizala, Catalina Maya y Carolina Castro serán las directoras de las agencias.
    ·          El jurado estará conformado por Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo.
    La agencia es la nueva apuesta de Caracol Televisión, un formato propio de modelaje en donde hombres y mujeres de todos los tamaños, razas y tallas, participarán por cumplir el sueño de ser modelos.
    Andrea Serna será la presentadora de este innovador formato en donde 24 participantes, 12 hombres y 12 mujeres, se exigirán al máximo para superar las pruebas que los llevarán a la final. 4 mujeres y 4 hombres conformarán el equipo de cada una de las agencias de modelaje. Serán 3 las agencias que estarán en disputa para coronar a una pareja como los mejores modelos del año.
    << El grupo esta maravilloso y lo que más me gusta es que son jóvenes muy talentosos, no solo para el modelaje; se encontrarán con un deportista, un cocinero, bailarines, en fin, todos tienen perfiles para ser grandes modelos>>, aseguró la presentadora Andrea Serna.
    Para Catalina Maya, directora de la agencia fucsia, la exigencia será su mayor aporte en el proceso de formación de sus participantes <<En mi agencia no voy a permitir mediocridad, ni indisciplina. Voy a ser muy estricta porque aquí tienen que estar con las pilas muy bien puestas. Aportaré mi conocimiento en moda y la experiencia que he adquirido desde muy pequeña>>.
    La directora de la agencia amarilla, Belky Arizala aseguró: << Quiero que todos se lleven mensajes que los empoderen, que tengan liderazgo, dignifiquen la profesión y aprendan el respeto por la diferencia>>.

    Por su parte, Carolina Castro, directora de la agencia violeta, afirmó <<Identificaré las fortalezas y debilidades de cada uno y así ayudarlos a superar sus temores. Es clave que aprendan a liberarse de la presión, de la crítica, para que puedan ser ellos mismos, ganar seguridad y proyectarse mejor>>.
    El reality contará con la participación de Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo; ellos serán los tres jurados encargados de juzgar a los participantes durante cada reto.
    << El modelaje es cada día una carrera con más alcance y credibilidad. Hoy los modelos profesionales son reconocidos en distintos campos. En ese orden de ideas, para llegar a ser un gran modelo, hay que ser versátil, histriónico, articulado y sobre todo, capaz de afrontar cualquier reto>> Aseguró Pilar Castaño.

    Juan Carlos Giraldo es enfático en afirmar que << Las características más importantes que debe tener un modelo es la versatilidad y la capacidad de adaptación. Ellos tienen que olvidarse de que son bonitos, tienen que adaptarse a la necesidad de su cliente cuando hacen una fotografía, un comercial, una pasarela o cualquier tipo de campaña. Por mi parte, no pienso bajar la guardia, voy a llevarlos al extremo con todas mis exigencias. Aquí están los mejores, por eso voy a ser mano dura>>.

    Por otro lado, Franklin Ramos aseguró << El programa busca modelos que no sólo reflejen belleza, sino que además muestren un estilo de vida. Buscamos personas de carne y hueso que por medio de sus vidas y carreras generen en la gente cambios positivos y sean un ejemplo a seguir >>.
    Desde el martes 8 de enero a las 8:00 p.m. los colombianos conocerán lo que se necesita para ser un verdadero modelo profesional, la belleza no será el único requisito en La agencia, batalla de modelos.
    DIRECTORAS DE AGENCIAS
    BELKY ARIZALA
    Belky Arizala es una mujer con amplia experiencia en el modelaje. Su sueño por las pasarelas comenzó desde niña cuando anhelaba ser señorita Colombia. En este camino, sufrió varias experiencias de discriminación. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para la norte santandereana, quien decidió trasladarse a Bogotá para enfrentarse al mercado cosmopolita de la moda. Esta hermosa mujer es embajadora de Unicef para Colombia, trabaja con diferentes proyectos de inclusión social en su fundación ‘El alma no tiene color’ y descubre talentos en su propia agencia.
    La agencia llega para encontrar personajes únicos que transmitan algo más allá de su belleza, inspirándolos con sus propias historias de vida y sobre todo quiere que sus pupilos muestren compromiso, puntualidad, disciplina y entrega.


    CATALINA MAYA
    Catalina Maya es recordada por las innumerables portadas de cuadernos que protagonizó a finales de los años 90. Una mujer que llegó al mundo del modelaje por casualidad, y que se define como una persona acelerada, de buen genio y con un impulso natural por ayudar a los demás. Para ella, tener una personalidad arrasadora es clave dentro de esta profesión y cree que los valores fundamentales de una buena modelo son la disciplina y el respeto por el cliente.

    Como líder de su agencia quiere establecer una relación de complicidad con sus modelos, basada en la experiencia adquirida a lo largo de una carrera que inició a los 12 años. Además, considera fundamental el acompañamiento de una persona con experiencia que los guíe y les dé lostips necesarios durante las sesiones de fotos, los comerciales y las pasarelas.





    CAROLINA CASTRO
    Carolina inició en el modelaje a los 14 años por casualidad. Tatiana, su hermana mayor y ex señorita Colombia, la llamó para que reemplazara a una de las modelos que se ausentó a última hora de un desfile.
    En realidad, para ella, el modelaje siempre fue más un hobbie que otra cosa, pero la vida la fue llevando por ese camino, hasta que llegó a Nueva York, donde rápidamente logró firmar con una agencia y empezó a trabajar con diferentes marcas.
    El diseñador Óscar de la Renta la vio en un desfile de Colombiamoda y de inmediato quiso contratarla como una de sus modelos exclusivas. Para ella, un modelo no es belleza, es un ejemplo a seguir. No creerse el cuento es la clave.
    En el programa quiere conformar un grupo que tenga belleza diversa y al a vez comercial, realmente quiere encontrar un talento internacional.
    EL JURADO

    FRANKLIN RAMOS

    Nacido en Mompox, Franklin Ramos es un amante de la moda. Descubrió su pasión por el estilismo a los 12 años y desde ese entonces, ha tenido claro que su carrera y su vida gira alrededor de la belleza.

    Es asesor de imagen, maquillador y estilista. Este gurú de la belleza ha dedicado más de 20 años a cosechar una vasta y prestigiosa carrera a nivel nacional e internacional. Franklin llegará como jurado a La agencia, con la rigurosidad que lo caracteriza, y no tendrá pelos en la lengua para decirle a los modelos lo que piensa de su trabajo con tal de sacar el máximo potencial a cada uno de ellos.



     PILAR CASTAÑO

    Hija de Gloria Valencia de Castaño y Álvaro Castaño, Pilar nació y creció en el mundo de los medios, el arte, y la moda en Colombia. Muy joven empezó a ejercer el periodismo, fue presentadora de noticias en los años 80 y 90, durante 15 años estuvo vinculada al Concurso Nacional de la Belleza, y en el 2000 se retiró de la televisión para dedicarse a su verdadera pasión, la moda.

    Considera que la esencia es lo importante. Va a ser muy exigente con las directoras de las agencias, no quiere divismo sino compromiso.
    JUAN CARLOS GIRALDO

    Este Comunicador social y periodista de la Universidad de Antioquia, fue un buen estudiante, pero realmente no sabía cómo enfocar su carrera.  Su madre tenía un taller de costuras y Juan Carlos creció jugando con la máquina de coser, las telas, los hilos y las agujas. La moda estaba en su sangre, no podía negarlo.
    Al terminar la universidad, Juan siguió el consejo sabio de mamá y decidió viajar a España para especializarse en periodismo de moda. Aprendió sobre tendencias, historia, conoció diseñadores, y visitó muchas pasarelas importantes. Su conocimiento académico de la moda, sumado a su experiencia como editor de estilo de la revista Cromos y subdirector de la revista Fucsia, lo convierten prácticamente en un gurú.
    Como crítico de moda, hombre de medios y juez de La agencia, Juan Carlos Giraldo expresa sus opiniones de manera clara y contundente. Habla de la moda con mucha pasión.  La idea de La agencia le entusiasma, siente que encaja perfecto en el rol de jurado cruel.
    LA PRESENTADORA


    ANDREA SERNA


    Su carrera como presentadora y modelo la convirtieron en una de las figuras más importantes del entretenimiento en Colombia. Nació en Aranzazu, Caldas, pero la mayor parte de su niñez y juventud la vivió en Cali.
    Estudió publicidad y mercadeo, pero siempre se vio seducida por los medios y ya lleva 20 años de trayectoria en radio y televisión. La moda siempre ha hecho parte de su vida, además de ser la imagen de importantes marcas del país, en su trabajo periodístico ha estado presente en eventos como: Miss Universo, el Concurso Nacional de Belleza, la Semana de la Moda en Milán, Colombiamoda, Colombiatex y Cali expo Show.



    No hay comentarios