• Últimas Noticias

    GRAN LANZAMIENTO DE LA AGENCIA, BATALLA DE MODELOS, EN MEDELLÍN

    GRAN LANZAMIENTO DE LA AGENCIA, BATALLA DE MODELOS, EN MEDELLÍN


    El pasado 6 de diciembre en la ciudad de Medellín, medios de comunicación de todo el país tuvieron cita para conocer, en primicia, el loft de La agencia, un espacio en el que las 12 mujeres y 12 hombres vivirán una batalla de modelos que los televidentes podrán ver a partir del próximo 8 de enero del 2019 a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.

    El evento comenzó con una rueda de prensa en la que los periodistas invitados tuvieron la oportunidad de entrevistar a las directoras de las agencias, Belky Arizala, Carolina Castro y Catalina Maya. Ellas dieron detalles del talento que han encontrado en los participantes de sus equipos y con los que se jugarán el todo por el todo para que dos de ellos se coronen como los mejores modelos del año.

    Los jurados Pilar Castaño, Juan Carlos Giraldo y Franklin Ramos también contaron qué cualidades buscan en los participantes y cómo, desde su experiencia, aportarán al crecimiento profesional y personal de cada uno de ellos.



    Andrea Serna, conductora del programa, dio la bienvenida y agradeció la asistencia a periodistas, directivos del canal e invitados especiales. <<Queremos darles las gracias por venir hasta Medellín a acompañarnos y disfrutar con nosotros un nuevo lanzamiento del Caracol Televisión. Como ven, es un montaje maravilloso el que se ha armado y es un espacio que ya podrán recorrer y conocer en detalle porque aquí es donde conviven los 24 participantes de La agencia. Queremos que, con esta producción, todos conozcan qué más puede suceder en la industria de la moda y qué tanto pueden aportar estos modelos a través de las tres agencias>>, afirmó la presentadora, que luego le dio paso a Sebastián Martino, productor general de La agencia y Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, quienes dieron más detalles de la producción.

    <<Es un proyecto al que le pusimos todo el corazón. Estamos felices por todo el trabajo realizado con las directoras, los jurados y por supuesto, la presentadora. Todos le pusieron el corazón y la emoción, se comprometieron realmente con el proyecto y entregaron todo en cada uno de los retos que les pusimos>>, contó Sebastián Martino, productor general de La agencia.

    Por su parte, Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión destacó que: <<Todos ustedes vieron, en exclusiva, lo que será La agencia, y es la primera vez que mostramos todo lo que teníamos como sorpresa, en el primer capítulo. Esperamos lo hayan disfrutado y les agradezco a todos por haber hecho realidad esto que en el papel se veía muy chévere y no sabíamos cómo iba a salir, pero por fortuna resultó bien>>.

    Al finalizar, los invitados conocieron cada rincón de la locación en donde vivirán los 24 participantes y disfrutaron de una espectacular pasarela en la que los modelos desfilaron un llamativo e innovador vestuario con zapatos de la colección de la marca Bata. Todo esto en un espacio construido y acondicionado especialmente para La agencia en el centro de la capital antioqueña.

    El cierre con broche de oro estuvo a cargo de la modelo y dj Natalia París, quien puso a bailar a todos los invitados y equipo de producción. No se pierda La agencia, a partir del martes 8 de enero a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión. ¡Una batalla de modelos que está a punto de comenzar!




    Andrea Serna, presentadora de La agencia, fue la encargada de dar la bi

    envenida a todos los invitados.



    Las directoras de las agencias Belky Arizala, Carolina Castro y Catalina Maya, compartieron con los asistentes durante el lanzamiento y además hablaron del talento que han encontrado en sus participantes.



     La directora de la agencia amarilla, Belky Arizala, afirmó durante las entrevistas que la alegría, la autenticidad, la inclusión y el respeto a la diferencia, serán factores de mucha importancia durante el proceso de sus participantes. 


     Las modelos Natalia Paris y Natalia Betancourt, fueron algunas de las invitadas especiales en la noche del lanzamiento de La agencia.



    Los jurados de La agencia Juan Carlos Giraldo, Pilar Castaño y Franklin Ramos, explicaron por qué este reality es un producto en el que los televidentes podrán ver modelos distintos y el proceso de cada uno por llegar hasta la final. 


     Sandra Posada, corresponsal de Día a Día en Medellín, y Mauricio Castro, periodista de La red, hicieron parte de los invitados especiales al loft de La agencia.


    La modelo y dj Natalia Paris fue la encargada de cerrar con broche de oro el gran lanzamiento de La agencia.



    No hay comentarios