• Últimas Noticias

    RAÍCES LA NUEVA APUESTA DEL PRODUCTOR JOSE GAVIRIA PARA LA FUNDACIÓN SURA





    RAÍCES 

    LA NUEVA APUESTA DEL PRODUCTOR JOSE GAVIRIA PARA LA FUNDACIÓN SURA

    Fonseca
    Poncho Zuleta
    Gusi
    Iván Villazón
    Peter Manjarrés
    Felipe Peláez
    Chabuco
    Ivo Díaz
    John Mindiola
    Orlando Liñan

    Raíces, un álbum de música vallenata, donde predominan las guitarras e instrumentos de cuerda. Esta vez no hay acordeón, y solo una percusión leve acompaña al fondón guitarrón mexicano que invitamos a participar.        
    Poncho Zuleta, Fonseca, Gusi, Iván Villazón, Peter Manjarrés, Felipe Peláez, Chabuco, Ivo Díaz, Jhon Mindiola, Orlando Liñán, son los Artistas que interpretan canciones de nuestro inconsciente colectivo.


    El disco se grabó entre Valledupar, Barranquilla, Bogotá y Medellín principalmente, bajo la producción general de Jose Gaviria y Toby Tobón.


    Es un proyecto para oír de principio a fin, dejándose llevar por las diferentes voces que nos hacen recorrer Colombia a través de este género musical, contando las historias que alguna vez oímos en voces de Oñate, El Binomio, Leandro Díaz, Los Hermanos Zuleta y otros grandes exponentes.

    Éste es el álbum número nueve que Gaviria produce desde 2010 para Sura. Todos los ingresos generados serán donados a la Fundación de la misma entidad, la cual además, igualará los recursos recibidos, para apoyar distintos programas sociales que beneficien a la población vulnerable, mediante programas ligados a la música y la educación.
    Escúchalo y mira aquí todos los videos y canciones del álbum:

    FONSECA
    FONSECA "Nació Mi Poesía"

    PONCHO ZULETA
    PONCHO ZULETA "SOY FELIZ"


    PETER MANJARRÉS
    PETER MANJARRÉS " RUISEÑOR DE MI VALLE"

    No hay comentarios