• Últimas Noticias

    PEDRO FERNÁNDEZ, EL CHEF QUE NO SE QUIEBRA BAJO PRESIÓN

    Pedro Fernández, el chef que no se quiebra bajo presión


    TAG Heuer presenta al chef Pedro Fernández como nuevo amigo de la marca.

    El chef asume el reto de cocinar en casa de personas con los ingredientes que estén en la nevera, sin compras, sin gastos adicionales, de eso se trata el reto #Don’tCrackUnderPressure.


    Noviembre de 2018. TAG Heuer da a conocer en Colombia su vínculo con la gastronomía vanguardista, por esta razón, da la bienvenida a Pedro Fernández, un chef de la alta cocina y pastelería, especialista en fusiones asiáticas y caribeñas, amante de los cronógrafos, y de los retos. Juntos, dan inicio a una serie de retos culinarios en los que el chef asume asistir a las casas de personas y poner en práctica su experiencia, con los ingredientes que encuentre en la cocina, sin gastos adicionales, ni listas para la preparación; solo basta con esperar a que el chef sorprenda con sus manos. 

    Bajo el slogan de TAG Heuer, #Don’tCrackUnderPressure, se pretende asistir a la casa de personas, en las que se hará una receta sorprendente con ingredientes limitados, y de esto se trata la campaña, de asumir los retos sin quebrantarse ante los obstáculos que se puedan presentar. “Es muy emocionante para nosotros contar con un amigo como Pedro, una persona que transmite un estilo arriesgado y lleno de retos, por esto, nos enorgullece darle la bienvenida a esta gran familia de TAG Heuer” afirmó Carlos Ariza, representate para Latinoamérica de TAG Heuer.

    Por su parte Pedro expresó: Siempre he sido apasionado por los relojes, especialmente por la marca TAG Heuer, la siento muy cercana porque su esencia y slogan es lo que caracteriza a mi profesión; y hoy, estoy muy feliz porque es el inicio de una gran unión, hoy empiezan grandes retos y yo estaré encantado de asumirlos con esta gran marca suiza.

    Más sobre Pedro Fernández


    Cocinero con más de 20 años de experiencia, graduado de Le Cordon Blue de París con un gran diploma en cocina y pastelería. Trabajó en empresas como el Ritz Carlton, el grupo Compass, el Equipo Alinghi, la cadena Holiday Inn. Tuvo por un tiempo un programa de cocina en el canal Gourmet llamado Código Latino.

    Pedro Fernández es propietario del restaurante Noboa en Valencia, España. Además, es docente en la Escuela de Hostelería de Valencia, y en la colegiatura de Diseño de Medellín. Se especializó en fusiones asiáticas y caribeñas. Actualmente tiene un taller de cocina en su casa donde realiza cenas privadas de diferentes formatos.


    No hay comentarios