• Últimas Noticias

    NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO MARCELA CARDOZO “QUÉDATE CONMIGO”




    MARCELA CARDOZO
    NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

    “QUÉDATE CONMIGO”
                     


    La cantautora colombiana Marcela Cardozo regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Quédate Conmigo”, un tema con el que la caleña sorprenderá a su publico, al incursionar en un sonido más actual en el que conserva el estilo pop que la caracteriza, mezclado con ritmos urbanos.
     
    Quédate Conmigo es un tema compuesto por Marcela junto a Natalia Bautistas, grabado en 5taEstudio bajo la producción de Nicolás Ladrón y Natalia Bautista, “En este sencillo quise mezclar un poco de cumbia con el género urbano, ya que al ser un ritmo nuestro le da un toque latino/Colombiano con el que me siento culturalmente identificada”, asegura Marcela.
     
    El vídeo clip de Quédate Conmigo fue rodado bajo la dirección de Albertini, (reconocido productor audiovisual colombiano) en la ciudad de Bogotá, por varias horas en un estudio se realizaron las tomas del clip, en el que se busco hacer algo más conceptual, incluyendo una onda retro tanto en el vestuario como en sus elementos y  enfocado más en el baile.
     
    En esta oportunidad en este vídeo se muestra más a Marcela en performance, junto a dos bailarinas, y la pareja conformada por Andrés Olave (Miller) (quien estuvo a cargo en el montaje de toda la coreografía) y Diana Martínez  transmitiendo de una manera artística la química que se refleja en una pareja que está  viviendo la situación de la canción.
     
    Para la grabación de este vídeo Marcela Cardozo tuvo largas sesiones de ensayos junto a Miller logrando conectarse todos y lograr este resultado final, “Mi idea de incluir a dos mujeres más en el performance es mostrar mujeres empoderadas capaces de expresarle lo que sienten al hombre que les gusta”,  para escribir el tema “Me inspiré en una pareja cercana en la que la mujer cuenta como espero al amor de su vida, su esposo, quien tenía una larga relación, pero al llegar a su fin, se juntaron para siempre. Tuve el placer de escribir Quédate Conmigo  junto a una talentosa mujer, Natal
    ia Bautista con quién estuve varias semanas en sesiones de composición hasta que llegamos a este resultado que nos dejo a ambas muy felices”, puntualiza Marcela.

    Sobre Marcela Cardozo 
     
    Marcela Cardozo, cantautora nacida en Cali, Colombia inició su formación musical en la Universidad del Valle donde estudió canto lírico para posteriormente continuar sus estudios en la prestigiosa universidad de Boston, Berklee College of Music, dónde obtuvo el título de Bachelor of Music con honores. En su exploración musical ha demostrado versatilidad mezclando su estilo pop romántico con influencias de blues,rock, reggae y beats urbanos que se ven plasmados en la variedad de su trabajo musical.
     
    Marcela Cardozo se graduó con honores como Músico Profesional en Berklee College of Music de Boston. La cantautora lanzó su primer trabajo discográfico Volaré en el 2016, del cual promocionó sus 2 primeros sencillos No Estaré y Tal Vez. En el 2017 nos sorprende nuevamente con sus dos últimos sencillos Solos Tu y Yo y Bye Bye Adiós. Tuvo la fortuna de trabajar durante esta etapa con el reconocido productor y compositor Jose Luis Pagan.
     
    En el 2017 le abrió el concierto a Ricardo Arjona en su ciudad natal, teniendo muy buena acogida por el público y recibiendo comentarios muy positivos por parte de la prensa. Este mismo año también fue invitada a abrir el concierto de Santiago Cruz en Cali y de SIAM en Bogotá.
     
    Marcela es una figura representativa de la nueva generación de mujeres decididas a tener un reconocimiento en la industria musical por su talento. Su versatilidad y creatividad le han permitido estar muy activa desde su primer lanzamiento trayendo permanentemente nuevas propuestas musicales



    No hay comentarios