• Últimas Noticias

    LOS INFORMANTES CELEBRÓ SU QUINTO ANIVERSARIO

    Caracol Televisión invitó a su tradicional almuerzo, en el restaurante La Brasserie, para celebrar los cinco años de Los Informantes, el programa periodístico que presenta tres grandes historias cada domingo a las 8:00 de la noche.

    Al evento asistieron líderes de opinión, gobierno, empresarios y directivos del canal quienes llegaron con el fin de acompañar a la directora del programa, María Elvira Arango, en esta celebración. Al finalizar, la periodista resaltó la labor y el compromiso de todo su equipo periodístico y agradeció a los invitados por ser fieles a Los Informantes.

    Después se rodó un video con la recopilación de los mejores momentos del programa, y en el que líderes de opinión, gobierno y personajes del entretenimiento felicitaron al equipo por su gran labor periodística durante estos 5 años. Al finalizar, los invitados brindaron con champaña y le auguraron muchos años más a Los Informantes.

    De esta forma, Los Informantes, continúa posicionándose como uno de los formatos de opinión con mayor credibilidad y reconocimiento del país


    Alberto Preciado, Noemí Sanín, María Elvira Arango y el contralor general, Carlos Felipe Córdoba.

    El director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas; la directora de ArtBo, María Paz Gaviria y el presentador de Noticias Caracol, Jorge Alfredo Vargas.

    El director de El Tiempo, Roberto Pombo y el cantante, Yuri Buenaventura.

    Diego Santos y Andrés Hoyos.



    El director de Mañanas Blu, Néstor Morales; el exsenador Juan Fernando Cristo y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

    Vicky Turbay, Enrique Santos y Lulú Bernal.

    No hay comentarios