• Últimas Noticias

    DE LUIS MIGUEL EN COLOMBIA,,CONOCE LOS PRECIOS y LOCALIDADES DONDE SE PRESENTARÁ "MEXICO POR SIEMPRE"



    CONOCE LOS PRECIOS y LOCALIDADES DONDE SE PRESENTARÁ "MEXICO POR SIEMPRE"  DE LUIS MIGUEL EN COLOMBIA


    Concierto: ¡México por siempre! Luis Miguel
    Bogotá, Colombia
    LUGAR: Movistar Arena
    Fecha: sábado, 16 de marzo 2.019



    El cantante mexicano, ícono y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latino América, Luis Miguel, anuncia la fecha en Colombia de su gira ¡México Por Siempre!, que ya visito Canadá y Estados Unidos en un tour de 22 exitosas fechas que inicio el pasado 04 de mayo y culmino en septiembre del presente año. La cita en la que los capitalinos podrán disfrutar de su inigualable voz y sus grandes éxitos será el próximo 16 de marzo de 2019 en el Movistar Arena en Bogotá.
    ¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel, el cuál fue certificado doble platino en México.
    ASÍ SERÁ SU GIRA POR LATINOAMERICA.
    FEB 22 SANTIAGO - CHILE
    FEB 23 SANTIAGO - CHILE
    FEB 26 CÓRDOBA - ARGENTINA
    MAR 1 BUENOS AIRES - ARGENTINA
    MAR 7 ASUNCIÓN - PARAGUAY
    MAR 10 LIMA - PERU
    MARZO 13 GUAYAQUIL - ECUADOR
    MARZO 16 BOGOTA - COLOMBIA
    MAR 21  SAN JOSE - COSTA RICA
    MAR 26 GUATEMALA CITY - GUATEMALA
    MAR 29 SANTO DOMINGO - DOMINICAN  REPUBLIC
    MAR 31 SAN JUAN - PUERTO RICO 

    ACERCA DE LUIS MIGUEL:
    Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.
     A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.  Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.  Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.  La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.  Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.  En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.  En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció records de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.  Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

    Programación
    Sujeta a cambios

    Bogotá:
    Lugar: Movistar Arena
    Fecha: sábado, 16 de marzo 2.019
    Apertura de puertas: 3:00 pm
    Luis Miguel: 8:30 pm

    No hay comentarios