• Últimas Noticias

    CARLOS VIVES RECIBE SU LATIN GRAMMY #13 POR SU ÁLBUM VIVES

    Carlos Vives se lleva a casa un Latin GRAMMY por el éxito de su álbum VIVES 
     
    El MGM Grand Garden Arena de pie para bailar “Hoy Tengo Tiempo”
     
    Miami, FL (16 de noviembre de 2018). El icono de la música latina, Carlos Vives, añade un nuevo reconocimiento a su inigualable trayectoria. Como parte de la 19a Entrega de los Latin GRAMMY, Vives se alzó con el galardón a “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su exitosa producción discográfica VIVES, álbum que se ha posicionado en el primer lugar de la lista “Tropical Albums” de iTunes. La ceremonia se llevó a cabo ayer jueves, 15 de noviembre en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada y se transmitió a través de la cadena Univisión.
     
    Al recibir el galardón, Vives quiso agradecerle a todos los que han hecho de este álbum un éxito y le dio un mensaje a toda su gente colombiana. “Muchas gracias a la academia, muchas gracias a ustedes por seguir soñando, por creer en los álbumes, muchas gracias por creer en las raíces, quiero compartirlo por supuesto  con todo mi equipo… y con todas las estrellas que grabaron en mi album. Gracias a todos. También quiero ofrecerle el premio a Colombia, a la música colombiana y dejarle un mensaje a mi país, decirles que ojalá cambiemos un poco ese pensamiento de creer que el que triunfa es el que logra irse, y lo hago por los músicos de mi tierra, de las diferentes regiones, que nos han enriquecido con tantos años de música allá en nuestra comarca, en cada pueblo. A esos compositores, a esos viejos, este GRAMMY es para ustedes”, así culminó el ícono colombiano tras recibir el premio.
     
    El astro colombiano además de estar nominado en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, en la cual salió victorioso, también estuvo nominado en la categoría "Canción del Año" por su tema Robarte un Beso  junto a Sebastián Yatra. Este tema, el cual es parte del álbum galardonado VIVES, ha liderado la lista Latin Airplay de la revista Billboard a principio de este año y su video oficial cuenta con más de 970  millones de vistas en la red social YouTube, por lo que ha sido todo un éxito.
     
    Además de haber sido galardonado, Vives encendió el prestigioso escenario y puso a bailar a todo el público con su tema “Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual)” junto a la cantante colombiana Catalina García, vocalista del grupo musical Monsieur Periné.  La presentación estuvo inspirada en su colorido video de “Hoy Tengo Tiempo”, el cual se lanzó hace 5 meses y ya cuenta con más de 19 millones de vistas en YouTube.
     
    “Hoy tengo tiempo” también forma parte de su exitoso álbum VIVES y se ha llegado en la posición #1 en la lista de Latin Airplay de la Revista Billboard, marcando el decimocuarto No. 1 en el Latin Airplay Chart de su carrera. El tema estuvo, además, #1 en las listas de Latin Pop Songs y Tropical Songs.
     
    Con este premio, Carlos Vives suma a su récord 13 Latin Grammy a su carrera y 2 Grammy anglo. 

    Sigue a Carlos Vives en todas sus redes sociales como Carlos Vives 




    No hay comentarios