jueves, 8 de noviembre de 2018

MORAT BALAS PERDIDAS SU NUEVO DISCO

B A L A S    P E R D I D A S
EL NUEVO DISCO DE
MORAT ROMPE RECORDS CON SU NUEVO ALBUM “BALAS PERDIDAS”EN MÉXICO, COLOMBIA Y ECUADOR, Y COLOCA 5 TEMAS EN EL CHART DE SPOTIFY EN ESPAÑA

México

‘Balas Perdidas’ es el primer álbum de una banda latina con todos sus tracks en el Top 100 en Spotify México desde 2015

“Besos en Guerra” junto a Juanes, “Cuando Nadie Ve” y “Punto y Aparte” son algunos de los éxitos que forman parte de un álbum que ha tenido un estupendo debut en plataformas digitales.

Las 12 canciones de “Balas Perdidas” se han posicionado dentro del Top 100 de Spotify México a tan solo un día de su lanzamiento. Lo que le convierte en el primer álbum en la historia de la plataforma en lograr este hecho insólito. Mientras el hit “Cuando Nadie Ve” alcanzó su posición más alta en el lugar #14.

De igual modo, “Balas Perdidas” tuvo un impresionante debut en Apple Music y iTunes colocándose en la posición #1 en ambos. Mientras el estreno del video del nuevo sencillo “Yo No Merezco Volver” se posicionó en el #1 de tendencias en México, acumulando más de 1 millón de vistas a nivel mundial en menos de 24 horas.



Colombia


Es la primera vez que un álbum entra en el top 50 de Spotify en Colombia con 9 de sus 12 tracks el día de su lanzamiento.Ningún otro artista colombiano ha debutado antes de este modo, con 9 canciones en el Top50 de Spotify Colombia.  Tras su lanzamiento el pasado 26 de octubre y con un grandioso debut en el chart colombiano de Spotify, ‘Balas Perdidas’, el nuevo álbum de la banda Morat, promete cerrar con broche de oro este 2018.

                                        ECUADOR
Es la primera vez que un álbum entra al chart Ecuador con 11 de los 12 tracks en el top 50 el día de su lanzamiento, y esto ha sucedido con ‘Balas Perdidas’, el nuevo disco de Morat.

                           ESPAÑA
El nuevo disco de Morat, ‘Balas Perdidas’, se posiciona en el Top200 de Spotify con cinco de sus singles en España

‘Cuando nadie ve’ que continúa cogiendo fuerza en radio y en digital, llegando al #4 en las listas generales de radio y al #6 en la lista éxitos de Los40 y ya certificó el Disco de Platino, ‘Besos en Guerra’ tema que adquirió el Doble Disco de Platino, ‘Yo no merezco volver’, ‘El Embrujo’ y ‘Otras se pierden’.
Además el álbum se colocó, el día del lanzamiento, en el #1 de Itunes España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail