• Últimas Noticias

    Image

    YEISON JIMENEZ
    EL ARTISTA No. 1 DE LA MÚSICA POPULAR FIRMA CONTRATO CON
     SONY MUSIC COLOMBIA

    una canción que invita a vivir la vida derrochando amor y a compartir con los amigos


    Después de un largo tiempo en seguirle los pasos al artista # 1 de la música Regional Colombiana, Yeison Jiménez, Sony Music Colombia consolida un contrato artístico muy importante y una gran alianza para la música colombiana.

    “Para mi es una bendición y una gran oportunidad haber firmado y hacer parte de los artistas Sony Music Colombia, por el simple hecho de que somos un equipo mucho más grande luchando para llevar el nombre de Yeison Jiménez cada vez más alto y llevar nuestra música regional colombiana a otro nivel”,

    Yeison Jiménez.
    https://beefree.io/img-host/video_ratio_16-9.gif


      
    Yeison Jiménez abandera el top musical de Colombia, su música es la de mayor difusión en los establecimientos públicos del país, número 1 en Youtube y número 1 en seguidores, que son atraídos por sus canciones. Jiménez se destaca como el artista de mayor crecimiento en Colombia, este  es un logro a su proceso que él mismo ha creado, peldaño a peldaño y hoy, un ejemplo de superación personal y artística.

    “Nos llena de orgullo que Yeison Jiménez, uno de los exponentes mas importantes de la música regional Colombiana, haya depositado la confianza en nosotros. Tenemos objetivos muy claros en las plataformas digitales y medios tradicionales para seguir impulsando su carrera y juntos llevar sus éxitos a todos los rincones de Colombia y empezar a exportar su música”, señaló Guillermo Mazorra, Director A&R Región Andes.

    Luego de su éxito Maldita Traga, el artista llega con su nuevo tema AVENTURERO, canción compuesta por él para deleitar a sus fieles seguidores. Aventurero una canción alegre para la temporada, donde él manifiesta que no tiene limites al darle gusto a sus placeres, ir por el mundo derrochando amor y  compartir con sus amigos y rodearse de bellas mujeres; le gusta a vida, el amor y es aventurero con el corazón.
    Este video fue grabado en un Bar Cubano en la Zona T y  en un lujoso casino al norte de Bogotá con 30 extras modelos , bajo la dirección del reconocido director J. Andrés Osorio, amigo del artista; el tratamiento creativo refleja visualmente lo que dice el tema al ver al artista en medio de bellas modelos cantando, bailando y compartiendo con ellas.

    Dentro de su género, Jiménez es el artista más importante y mediático y cuenta con 1 millón de seguidores de Facebook, en Instagram cerca de 766.000. Recientemente lanzó en sus redes sociales el  tema “Tenías Razón”, convirtiéndose al segundo día en tendencia #4 dentro de los videos más vistos en YouTube.

    No hay comentarios