• Últimas Noticias



    YA ESTA AL AIRE EL VÍDEO DE "VOLVER A VERTE"
     Grabado en la Montaña de la Salvación en el desierto de California bajo la dirección de Nuno Gomes.

    Míralo aquí:

    Desde el 12 de octubre al aire en plataformas musicales

    La canción que estará incluida en su próximo álbum que saldrá en noviembre
     
    Letra:
    Me duele cada día cuando no te veo...
    Te fuiste y no lo creo...
    Ya se que fue mi culpa y que fui yo quien te hizo mal...
    No hablemos de lo malo hablemos de lo bueno... de cuanto yo te quiero...
    Te digo la verdad...

    Coro:

    Volver a verte... quiero volver a tenerte... no existe nada tan fuerte como tú, como yo...
    Volver a amarte... quiero volver a encontrarte... yo volver a enamorarte, como tú, como yo... quiero volver a verte a verte...
     
    *Para hablar de Fonseca hay que hablar de romance, pero ese romance que se vuelve historia en la música; letras y sonidos que hoy lo tiene como ganador de 5 Grammys Latinos y actualmente nominado por "Simples Corazones" en la categoría "Mejor Canción Tropical".
     
    Luego de convertir en un himno de amor el hit de "Simples Corazones" presenta un nuevo sencillo titulado "VOLVER A VERTE", una canción para pedir perdón, para bajar la cabeza y asumir los errores en una relación; pero también para decir que el tiempo no se ha perdido y que todos pueden volver a enamorarse y recordar lo bueno que se vivió y podrán volver a vivir.

    Para darle ese nuevo sonido del pop moderno que reafirma la evolución musical y la versatilidad de Fonseca, se une al dúo de hermanos Cali & El Dandee reconocidos por éxitos como: "Yo te esperaré" y "Sirena" entre muchos otros.
     
    Éste nuevo sencillo estará incluido en su próximo trabajo discográfico de estudio que saldrá en noviembre de éste año. Aquí palabras de Fonseca hablando sobre el sonido y hacer éste trio musical.
     
    Escúchala aquí:


    VOLVER A VERTE es una composición de Juan Fernando Fonseca, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Alejandro Rengifo. Y la producción de los ganadores del Grammy latino , Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Despacito).
     
    La canción desde esté 12 de octubre estará al aire en plataformas digitales de música y el video se estrenará el viernes 19 de octubre.
     
    El "SIMPLES CORAZONES TOUR" llevará al cantautor Colombiano a las siguientes ciudades:
     
    Martes 20 de noviembre :   Sony Hall - Nueva York, NY
    Miércoles 21 de noviembre: Sony Hall - Nueva York, NY
    Viernes 23 de noviembre:  Fillmore Silver Spring -Washington D.C.-  
    Sábado 24 de noviembre:  The Ritz - Raleigh, N
    Domingo 25 de noviembre:The Fillmore - Charlotte, NC
    Martes 27 de noviembre:   Tabernacle - Atlanta, GA
    Miércoles 28 de noviembre: House of Blues - Orlando, FL
    Jueves 29 de noviembre:    American Airlines Arena - Miami, FL
     
    Visite el link de su biografía:

    Descargar fotografía en alta oficial en: 

    Para más información sobre Fonseca en:

    Web oficial: www.fonseca.net

    No hay comentarios