• Últimas Noticias

    TAEKWONDO Y AJEDREZ, LAS CITAS DE LA COPA U



    Taekwondo y ajedrez, las próximas citas de Copa U
    Este sábado 6 de octubre, Copa U recibirá a los universitarios amantes del taekwondo y del ajedrez, en las segundas paradas del 2018. Escenarios como la Corporación Universitaria Cenda y el Centro Deportivo Arena Copa U serán epicentros de grandes emociones. Mientras que, los deportes en conjunto no tendrán acción.
    Ajedrez
    Una de las paradas que se sumará a los calendarios de Copa U Colombia será para los amantes del ajedrez. El evento se realizará el sábado 6 de octubre del presente año en las instalaciones de la Corporación Universitaria Cenda (Calle 62 # 22-68). Para aquellos que quieran participar, las inscripciones ya están abiertas.
    La jornada comenzará con un congreso técnico para explicar los sistemas de juego a cada participante y a las 12:00 m. se le dará inicio a la parada. El ritmo de la competencia será de 15 minutos FINISH por jugador, con un sistema suizo a 5 rondas y un pareo de programa SwissPerfect. Las autoridades del torneo serán: Julián E. Rodríguez Mayorga que irá como el árbitro Principal y Enrique Rodríguez Correa como el árbitro adjunto.
    Taekwondo:
    El mismo día tendremos la segunda parada de taekwondo del 2018. Esta vez el escenario que recibirá a los taekwondistas será el Centro Deportivo Arena Copa U. La coordinación general del evento estará a cargo de la Liga de Taekwondo de Bogotá y su maestro Eudaldo Aguilar.
    Los combates tendrán el sistema de reglamentación vigente de la WTF (World Taekwondo Federation). Las universidades podrán inscribir el número de deportistas que deseen antes del viernes 5 de octubre, ya que, posteriormente se realizará el pesaje para dividir a los competidores y separarlos por sus cinturones.
    Deportes en conjunto
    Las disciplinas de fútbol, baloncesto, futsal y voleibol estarán detenidas durante dos semanas. La decisión se tomó a raíz de beneficiar a los estudiantes, ya que tendrán que presentar su examen Saber Pro 2018y, posteriormente, saldrán a una semana de receso. Los equipos tendrán bastante tiempo para preparar sus futuros compromisos.


    Seguir compartir, suscribirse, todas plataformas digitales    REVISTA STAR TV

    No hay comentarios