• Últimas Noticias



    STUDIO UNIVERSAL ESTRENA ¨LA CUMBRE ESCARLATA¨ DEL 
    GALARDONADO DIRECTOR MEXICANO GUILLERMO DEL TORO

     hoy, lunes 22 de octubre a las 08:00pm, Studio Universal estrena ¨La Cumbre Escarlata¨, una joya cinematográfica del género del terror dirigida por el galardonado mexicano Guillermo Del Toro (El laberinto del fauno, El espinazo del diablo y Hellboy), quien además se desempeña como escritor junto a Matthew Robbins. Protagonizada por Tom Hiddleston (Thor: El mundo oscuro, Marvel Los vengadores, Sólo los amantes sobreviven y The Deep Blue Sea), Jessica Chastain (Interstellar, La noche más oscura, El árbol de la vida y Take Shelter), Mia Wasikowska (Stoker, Restless y Alicia en el país de las maravillas) y Charlie Hunnam (Pacific Rim), ¨La Cumbre Escarlata¨ es una historia de amor y terror, con toques esotéricos y místicos, que invita a la audiencia a cruzar los límites de lo sobrenatural.

    La historia narra la vida de Edith Cushing (Mia Wasikowska), una aspirante a escritora que no está interesada en el amor, y que está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor desconocido que le roba el corazón - Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston) - la joven se debate entre su inevitable atracción por él y el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael (Charlie Hunnam). Una tragedia obliga a Edith a tomar la difícil decisión de abandonar su hogar y buscar una vida con Thomas en su vieja y misteriosa mansión en la cima de una montaña, junto con Lady Lucille Sharpe (Jessica Chastain), hermana del misterioso forastero.

    Allí, en esa montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre, Edith tratará de escapar de los fantasmas de su pasado, pero no será fácil, pues ahora deberá enfrentarse también a los recuerdos y espíritus que viven en su nueva casa. Entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura, se esconde la verdad sobre la cumbre escarlata, un lugar lleno de misterios que perseguirán a Edith para siempre. 

    No te pierdas el gran estreno de ¨La Cumbre Escarlata¨,  hoy lunes 22 de octubre a las 08:00pm, sólo a través de Studio Universal.


    Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

    Facebook.com/StudioUniversalTV
    Instagram: @studiouniversalTV
    Twitter: @studiouniversalTV
    Youtube.com/suniversaltv




    No hay comentarios