lunes, 29 de octubre de 2018



SE ABRE NUEVA FECHA DEL "VIVES TOUR, CAMPAÑA LIBERTADORA"
LA CITA SERÁ EL 16 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE SIMÓN BOLIVAR DE BOGOTÁ EN
"VIVES SOLO PARA NIÑOS"


El Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora, al rescate de la música nacional, es todo un éxito en ventas y en noticias. Carlos Vives, anuncia que es el turno para abrirle el mejor de los espacios a los pequeños y a la familia; por éste motivo Pombo Musical será también protagonista de la gira que comienza agotar boletería.
El "Vives Tour Solo Para Niños" se presentará el 16 de diciembre en el Parque Simón Bólivar.
Y así será: Rafael Pombo y Carlos Vives unen su imaginación para hacer un musical no apto para adultos. La mezcla de canciones del famoso cantante colombiano con las obras poéticas del inolvidable Rafael Pombo, son el hilo conductor de una aventura interactiva entre el público, La Provincia y todos los personajes nacidos de la imaginación del gran Pombo. La búsqueda de valores se convierte en un juego en el que público y artistas son protagonistas de un concierto muy divertido. 

Para celebrar la campaña libertadora y conmemorar los 200 años, Michin, Rin Rin, Simon, La Pobre Viejecita, El conejo aventurero y La Tía Pasitrote se unen al ejercito de Carlos Vives y La Provincia para vivir juntos la alegría de la música nacional.  

Valores, amor por Colombia, fraternidad, y mucho humor es lo que tiene Vives solo para niños que obliga a los adultos a dejar de serlo y unirse a los niños a pensar en un mundo mejor.
Boletería en TuBoleta.com : 

Para los clientes de Colpatria se tendrá un descuento del 20% en la boletería de "Vives solo para niños".

Mira el vídeo: Así se vivió el concierto "Vives solo para niños" en el Festival Vallenato de 2018.


Festival Vallenato 2018: Episodio 4, Vives solo para niños

Estás son las fechas y las ciudades del Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora.

Medellín: 17 de Noviembre - La Macarena (sold out)

Bucaramanga: 30 de Noviembre - Plaza de Toros

Cali: 1 de Diciembre - Plaza de Toros

Tunja: 8 de Diciembre - Green Hills

Barranquilla: 14 de Diciembre - Puerta de Oro

Bogotá: 15 de diciembre - Parque Simón Bolívar (Sold Out)
Bogotá: 16 de diciembre - Vives solo para niños- Parque Simón Bolivar.

¿Qué pueden esperar los colombianos?

"Vamos al rescate de nuestra música local, siempre hemos sido eso, el ejercito libertador de nuestra música. Somos una selección colombiana, representamos nuestras regiones, nuestro país. Se lo apostamos todo!. Hemos llevado la bandera por todas partes del mundo y hemos triunfado con ello; ahora venimos de regreso hacer nuestra campaña libertadora aquí. Llegamos a rescatar nuestra música que a veces comienza hacer olvidada por música foránea. Siempre hemos estado en la lucha para que lo nuestro se escuche más. Llegó el turno de alzar la bandera, aquí estamos, es todo un compromiso", afirmó el artista.

Ademas, agrega qué: 

"Estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del "Vives Tour" y que conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen, vibren y se sientan orgullosos de ser colombianos"; concluyó Carlos Vives.

Nuevo video y canción "Mañana" grabado en Lima Perú.


https://youtu.be/OGDc0qJgUbQ


Acerca de Carlos Vives

Este samario cantante, compositor, actor y empresario es uno de los artistas más reconocidos de Colombia. En su ya extendida carrera ha conseguido ganar dos premios Grammy y 12 Latin Grammys Awards también ostenta de ser uno de los artistas con el mayor número de nominaciones en estos premios.
Ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y es reconocido en el exterior como el mayor exponente de la música colombiana con canciones como ¨La Gota Fría¨,¨Fruta Fresca¨, ¨Volví a Nacer¨, ¨Bailar Contigo¨, ¨Al filo de tu amor", "La Bicicleta¨ y su más reciente éxito ¨Hoy tengo tiempo¨.
  
Adicionalmente, Carlos Vives trabaja en "Tras la perla de América" un proyecto en pro crear diferentes acciones que promuevan el desarrollo de su ciudad, buscando el concurso de múltiples actores nacionales e internacionales para potenciar la calidad de vida en Santa Marta y sus alrededores. 
Sigue a Carlos Vives en todas sus redes sociales como CARLOS VIVES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail