• Últimas Noticias

    :.RUCUS LANZA SU EP MERCURIO




    Rucus lanza su EP Debut
    .: Mercurio :.
    Con un show en vivo y acompañados por invitados especiales, la banda bogota Rucus presenta oficialmente su EP.

    Mercurio ya se encuentra en plataformas digitales y estará disponible en físico a partir del 5 de octubre en el lanzamiento que se realizará en Árbol Naranja (Carrera 17 #60-25).

    El encargado de iniciar el show será el solista Juan Diego Triviño quien pondrá la cuota de Soul y el Lo Fi al evento.

    Además de este primer invitado, Rucus estará acompañado de María Mónica Gutiérrez (Sagan), Sebastián Panesso (LosPetitFellas) y otros artistas que se irán anunciando previo al concierto.

    Mercurio fue producido por Sebastián Panesso (guitarrista de LosPetitFellas) y grabado en Studio Lap con la ingeniería de sonido de Juan Manuel Lacouture (cantante de Llamador). El EP  es un abrebocas de los sonidos con los que Rucus espera sorprender a sus seguidores.
    Escucha Mercurio en tu plataforma de Streaming favorita

         

    La banda de Rock alternativo y experimental nacida en Bogotá, está conformada por Tomás López en la Voz, guitarra y teclados, Juan Barbosa en la Guitarra, Juan P. Niño en el Bajo y Oscar López en la Batería, quienes decidieron reunirse en el 2016 para crear la agrupación.

    Después de dos años de grabar y componer, la banda lanzó su primer sencillo “Taciturno”  y tiempo después su EP debut “Mercurio”, que fue gestionado gracias a la participación de la banda en diferentes concursos y festivales como el ‘Bogotá Ciudad Rock’ y el ‘Rock Capital Project’.

    Seguir compartir, suscribirse, todas plataformas digitales    REVISTA STAR TV

    No hay comentarios