miércoles, 17 de octubre de 2018

DISTINGUISHE GENTLEMAN’S RIDE 2018:



Respaldando esta impresionante reunión mundial por tercer año consecutivo, Zenith celebró la ocasión destacando la llegada al mercado mundial del cronógrafo Pilot Type 20, reloj oficial del evento.

Le Locle, octubre de 2018: Zenith brillo en todo el mundo el pasado 30 de septiembre cuando 112.000 amantes de las motocicletas clásicas y de época recorrieron 648 ciudades de 102 países con el fin de recaudar fondos para ayudar a la investigación del cáncer de próstata; además, crear conciencia sobre esta patología y la salud mental masculina con apoyo de la Fundación Movember, aliado oficial de la Distinguished Gentleman’s Ride (DGR).




Distinguished Gentleman’s Ride 2018: alcanzando las estrellas

Más de 112.000 caballeros y sus motocicletas clásicas salieron a las calles de 648 ciudades en 102 países, todo en nombre de una buena causa: la Fundación Movember, dedicada a apoyar la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina.

 Respaldando esta impresionante reunión mundial por tercer año consecutivo, Zenith celebró la ocasión destacando la llegada al mercado mundial del cronógrafo Pilot Type 20, reloj oficial del evento.




 Zenith brillo en todo el mundo el pasado 30 de septiembre cuando 112.000 amantes de las motocicletas clásicas y de época recorrieron 648 ciudades de 102 países con el fin de recaudar fondos para ayudar a la investigación del cáncer de próstata; además, crear conciencia sobre esta patología y la salud mental masculina con apoyo de la Fundación Movember, aliado oficial de la Distinguished Gentleman’s Ride (DGR).


La DGR ha recaudado más de 13 millones de dólares hasta la fecha, y el objetivo en esta versión 2018 es aumentar 6 millones de dólares más por esta causa que concluirá el próximo 14 de octubre. Entre los lugares recorridos estuvo Nueva York, escenario en el que los integrantes de la DGR vieron al fundador de este movimiento, Mark Hawwa; al CEO de Zenith, Julien Tornare; y a varios amigos de la marca, entre ellos el fotógrafo oficial de esta reunión, Dimitri Coste; y al blogguer de moda Ed Kavishe. Fueron 112.000 caballeros a bordo de sus scramblers, helicópteros, bobbers o scooters de época que estuvieron con el apoyo de los embajadores de Zenith, equipo que no sólo es el más grande de la DGR, sino también, uno de los mejores equipos de recaudación de fondos.

Edición para la DGR del Pilot Ton-Up: el encanto vintage se une a la deportividad
Zenith se unió al espíritu de la GDR celebrando el estilo atemporal y la filantropía desinteresada, así como la llegada al mercado de su Pilot Type 20. Un tributo a la comunidad de motoristas café racer, también conocidos como Ton Up Boys, este cronógrafo masculino está magníficamente libre de todo elemento superficial. Con un estuche varonil de acero inoxidable envejecido de 45 mm de grosor, su esfera oscura y mate va acompañada de una caja negra a juego con un grabado profundo de un corredor de un café racer en su motocicleta.

Para estimular aún más la motivación de los participantes, Zenith presentó una edición limitada de cinco piezas especialmente creadas para la DGR. Mejorados con un grabado DGR, una inscripción en la espera y una correa personalizada, estos relojes están destinados a los tres mayores recaudadores de fondos, el evento de recaudación de fondos más exitoso del equipo Zenith y al afortunado ganador de un sorteo de premios entre todos los participantes.  

Sobre la Distinguished Gentleman’s Ride

Fundada en 2012, se trata de uno de los más grandes eventos del mundo del motor. Tiene sus orígenes en una fotografía de la serie «Mad Men» en la que Don Draper aparece en una moto clásica vistiendo su traje más elegante. La foto inspiró la idea de que una carrera temática podía ser una excelente manera de luchar contra el estereotipo negativo con el que se asocia a menudo a los motociclistas. La primera carrera reunió a más de 2.500 motos en 64 ciudades. El éxito de aquel evento hizo que los organizadores consideraran usar esta carrera para apoyar una buena causa. Y el resto de esta historia de elegancia vino rodado, como suele decirse. En 2015 más de 40.000 caballeros elegantemente vestidos se unieron al evento en 400 ciudades para recaudar una cantidad superior a los 2.310.000 dólares.
La meta en el 2016 fue superar los 50.000 participantes en más de 550 ciudades, con el objetivo de conseguir 5 millones de dólares para la investigación del cáncer de próstata y para programas de salud mental.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail