• Últimas Noticias

    PRINCE ROYCE ENCENDERÁ LA FIESTA EN LOS "LATIN AMAs" EN VIVO



    EN VIVO, JUEVES 25 DE OCTUBRE A PARTIR A LAS 7:00 PM


    CARDI B, FLO RIDA, CNCO, PITBULL, BECKY G, Y PRINCE ROYCE ENCENDERÁN LA FIESTA EN LOS “LATIN AMAs” EN VIVO

    POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

      El próximo jueves, 25 de octubre a las 08:00 pm, Telemundo Internacional transmitirá EN VIVO pata toda Latinoamérica, la cuarta edición de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs), que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, California, y  el cual será precedido por el especial "La Alfombra de Latin AMAs" a las 07:00 p.m.

    En la misma tradición de los American Music Awards, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo, los “Latin American Music Awards” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans. Los artistas con más nominaciones este año incluyen a Ozuna (9), J Balvin (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4).

    El cantante español de pop Álvaro Soler, el grupo regional mexicano de Sinaloa, Banda MS de Sergio Lizárraga, la cantautora y actriz Becky G, la estrella de hip hop Cardi B, el cantautor de música regional mexicana Christian Nodal, el grupo juvenil CNCO, el rapero multi-platino Flo Rida, la cantante de pop Leslie Grace, el reconocido rapero y actor Ludacris, el rapero internacional Pitbull, el cantautor de bachata Prince Royce y la cantante y actriz argentina Tini, forman parte de la lista inicial de estrellas que cantarán durante el evento de este año.

    Dominando las listas y rompiendo todos los récords de ventas al mismo tiempo, Ozuna es el artista más visto a nivel global en YouTube y su álbum debut Odisea se convirtió en el álbum debut más exitoso en la lista Billboard Latin Albums, ocupando el No.1 durante 46 semanas. Por su parte, J Balvin se ha catapultado al estrellato global a través de sus más recientes colaboraciones musicales con Beyoncé, Cardi B, Willy William y Nicky Jam, entre otros, por lo que este año cuenta con nueve nominaciones, seguido de la leyenda de la música urbana Nicky Jam quien está nominado para ocho premios este año. Finalmente, dentro del mismo género urbano, Bad Bunny, está nominado cinco veces por Artista del Año y Nuevo Artista del Año.
      
    Por el lado de la música Regional Mexicana, la Banda MS está nominada cinco veces este año, y el mexillennial Christian Nodal compite también por cinco premios, incluyendo Artista del Año y Artista Favorito - Regional Mexicano.

    Los artistas con cuatro nominaciones este año incluyen a: Luis FonsiMalumaRomeo SantosShakira y WisinBecky GCalibre 50, CNCODemi LovatoNacho Sebastián Yatra tienen tres nominaciones cada uno.

    Producido por TELEMUNDO y SOMOS Productions, los Latin AMA´s se transmitirán en vivo a través de Telemundo Internacional, el próximo jueves 25 de octubre a las 7:00 pm, desde el Dolby Theatre en Hollywood, California, Estados Unidos

    Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

    Facebook.com/Telemundointl
    Instagram y Twitter: @Telemundointl
    Youtube.com/TelemundointlTV

    No hay comentarios