viernes, 19 de octubre de 2018

CARACOL NEXT CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS




           CARACOL NEXT CONTINÚA                            COSECHANDO ÉXITOS

 Caracol Next, la unidad de negocios digitales de Caracol Televisión, continúa trabajando en la calidad de sus contenidos, la innovación y las nuevas narrativas, manteniéndose como la organización líder del mercado digital colombiano y una de las más relevantes del mercado latinoamericano.

La música de “La Reina del Flow” ¡Todo un éxito en las plataformas digitales!

Una de las apuestas con mayor éxito en el 2018, fue la sinergia multiplataforma TV-digital realizada con la producción La Reina del Flow. Gracias a una estrategia 360 grados, la música de esta serie llegó hasta las aplicaciones de consumo musical más usadas en Colombia y Latinoamérica: Spotify, Deezer, Apple Music y Shazam, entre otras, logrando más de cinco millones de streams en menos de dos meses.  Además, las letras y música de esta producción se consumieron en Youtube, obteniendo cerca de 130 millones de reproducciones orgánicas.

Este es el resultado de un ejercicio convergente, en el que un producto de pantalla se transforma y consume masivamente en plataformas digitales. Una muestra de la actualización permanente, la apuesta por la diversificación de contenidos y el compromiso con las audiencias deCaracol Televisión.

¡Nominados en Digiday Awards!

Caracol Next fue nominado a los Digiday Awards, uno de los premios más relevantes de la escena digital mundial, que buscan reconocer la innovación, creatividad y la excelencia en los campos de la publicidad, el marketing digital y los medios de comunicación del mundo.

En esta ocasión, de la mano de ACNUR, Save The Children y Caracol Inspira, con la campaña 'Somos Panas Colombia', Caracol Next fue nominada en la categoría ‘Mejor campaña social’, que reconoce a las iniciativas que impulsaron con éxito la concientización, las donaciones o el bien social.

Esta nominación llega como consecuencia del experimento social que tenía como objetivo desestimular los mensajes de discriminación que circulan a diario en redes sociales en contra de la población venezolana.

“Conscientes de nuestra capacidad de difundir contenidos que incentiven la reflexión desde Caracol Televisión Inspira, nuestra marca de Responsabilidad Corporativa, nos unimos a la campaña Somos Panas que promueve la aceptación de las diferencias culturales y la no discriminación”, afirmó José María Reyes Santo Domingo, Gerente de Responsabilidad Social de Caracol Televisión

¡Nuevos lanzamientos!

Estos son algunos de sus últimos lanzamientos:
  • Modo On – BluRadio.com
Serie web de Blu Radio en la que la coach Sylvia Ramírez, entrega prácticos consejos que le ayudarán a ser feliz a través de hábitos y reflexiones que puede aplicar a su vida.

  • Entre sabanas – CaracolTV.com
En Entre Sabanas, el doctor Santiago Rojas explica algunos tips para dormir bien y tener un mejor sueño.

  • Nuestros Héroes Veteranos – Caracol Inspira
La Corporación Matamoros, la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo y Caracol Televisión, se aliaron para visibilizar y apoyar a nuestros héroes veteranos heridos en combate.

  • Lidera la vida – NoticiasCaracol.com
Cuando un líder social es asesinado, de cierta manera, muere toda una comunidad. En Colombia, no hay licencia para matar.

  • Detrás del tiempo – BluRadio.com
La nueva serie web de Blu Radio muestra cómo los niños interactúan con dispositivos del pasado y los adultos mayores tienen un encuentro con la tecnología actual.

Caracol Next, la unidad de negocios digitales, continúa trabajando para fortalecer su oferta de contenidos, fidelizar sus audiencias y conquistar nuevos usuarios.

Vea aquí el ranking más reciente de propiedades multiplataforma de ComScore: https://www.comscore.com/lat/Prensa-y-Eventos/Market-Rankings?cs_edgescape_cc=CO



0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail