• Últimas Noticias

    MANUEL MEDRANO, UNA NOCHE AFUERA DEL PLANETA EN EL TEATRO JORGE ELIECER GAITAN


    MANUEL MEDRANO, UNA NOCHE AFUERA DEL PLANETA EN EL TEATRO JORGE ELIECER GAITAN


    Manuel Medrano Photo Call : Fotografía de noticias
    Sigue a MANUEL MEDRANO en / Follow MANUEL MEDRANO on:


    El artista cartagenero se prepara para compartir con el público bogotano una de las noches más especiales para su carrera artística. Con motivo de la remodelación y reapertura del Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Manuel Medrano debido a su poder musical ha sido convocado para engalanar la noche del 26 de octubre en este escenario, testigo de majestuosas obras y grandes artistas.

     La presentación del artista contará una banda completa, su voz incomparable y los éxitos que han sido banda sonora y participes de las historias de vida de muchos espectadores que han soñado 

    acompañados de las melodías, creatividad y composiciones de Medrano. Adicionalmente y con motivo de su cumpleaños, Manuel ha decidido celebrar su vida con este show siendo prácticamente el último por este año en su país natal, pues adelanta una gira mundial en la que recorrerá países como: Ecuador, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Puerto Rico y los Estados Unidos, en la ciudad de New York, llevando su música a cada rincón para dejar en alto el nombre de Colombia y demostrando que el Pop sigue vendiendo y es un género destinado al éxito.


    Manuel Medrano se presenta con toda su banda el 26 de octubre en el Jorge Eliecer Gaitán.

    Manuel Medrano se presentará en Ecuador, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Puerto Rico y New York.

    Sigue a MANUEL MEDRANO en / Follow MANUEL MEDRANO on:
    Bogotá – Colombia / Octubre del 2018 El artista cartagenero se prepara para compartir con el público bogotano una de las noches más especiales para su carrera artística.



     Con motivo de la remodelación y reapertura del Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Manuel Medrano debido a su poder musical ha sido convocado para engalanar la noche del 26 de octubre en este escenario, testigo de majestuosas obras y grandes artistas. La presentación del artista contará una banda completa, su voz incomparable y los éxitos que han sido banda sonora y participes de las historias de vida de muchos espectadores que han soñado acompañados de las melodías, creatividad y composiciones de Medrano. 

    Adicionalmente y con motivo de su cumpleaños, Manuel ha decidido celebrar su vida con este show siendo prácticamente el último por este año en su país natal, pues adelanta una gira mundial en la que recorrerá países como: Ecuador, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Puerto Rico y los Estados Unidos, en la ciudad de New York, llevando su música a cada rincón para dejar en alto el nombre de Colombia y demostrando que el Pop sigue vendiendo y es un género destinado al éxito.


    Manuel Medrano se presenta con toda su banda el 26 de octubre en el Jorge Eliecer Gaitán.
    Manuel Medrano se presentará en Ecuador, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Puerto Rico y New York.




    https://www.instagram.com/MANUELMEDRANO
    https://twitter.com/MANUELMEDRANO https://youtube.com/MANUELMEDRANO 

    Para más información/For more information:

     OFICINA DE PRENSA GUS RINCÓN Gustavo Rincón / Press Manager Bogotá - Colombia / Ciudad de México - México gustavoenpurpura@gmail.com 




    No hay comentarios