• Últimas Noticias

    MAIA QUE LOCURA ENAMORARME DE TI



    Lo que viene es salsa!
    “Amigo déjame decirte todo lo que siento 
    que yo no puedo más vivir con este amor secreto
    amigo muero sin tener el beso de tu boca
    soñando el roce de tu piel amor…”

    (Compositor: Alejandro Vezzani)
    ‘Qué locura enamorarme de ti’ habla de cómo una mujer puede llegar a enamorarse de ese ‘mejor amigo’ y que muchas veces no tiene las palabras para decirlo, o que quizá  tiene que callar para no dañar una relación. Es una invitación al empoderamiento para que la mujer pueda expresar las cosas de manera sexi, erótica y directa, siempre con respeto por sí mismas y por los demás.

    Maía llega ahora con un bello y sentido tributo a los íconos masculinos de la salsa de los años 80, la época más romántica y erótica de este género universal.

    ‘Qué locura enamorarme de ti’ dada a conocer al mundo por la interpretación de Eddie Santiago, es el primer sencillo de un gran tributo que le rinde Maía a siete artistas de los años 80. El álbum donde están los temas tributo se llama 7/80 y contiene también tres temas inéditos, más ‘Un beso de su boca’, el primer corte con el que la artista ingresa en firme al género.

    Desde hace muchos años Maía le ha coqueteado a la salsa, sus canciones siempre han tenido ese sabor caribe y tropical; la salsa entró por la puerta de oro de Colombia, y allí, en su natal Barranquilla estaba ella recibiendo de frente toda su influencia. Además Maía siempre ha profesado respeto y admiración por la salsa y la define como el primer género urbano en la música latina.

    Ahora en la compañía del gran maestro Diego Galé en la producción musical y con la participación de grandes músicos que han grabado y acompañado a Marc Anthony, Tito Nieves, Sergio George y Alejandro Sanz entre otros, inicia un viaje entre Medellín, Miami, New York y los Ángeles para traer un disco hecho a lo grande, un trabajo hecho con el alma, un sueño de hace mucho tiempo...
    ...¿Están listos? ¡Lo que viene es salsa! en la voz de Maía.
             
    El video de este primer tributo a la salsa romántica de los 80 se graba en la actualidad en  la Habana Cuba con el director colombiano Alberto Gonzalez 'Albertini' y será presentado al público muy pronto


     

    No hay comentarios