• Últimas Noticias

     PRIMERA GRAN FONDO NAIRO QUINTANA EN BOYACÁ

     El primero de diciembre se realizará el evento en Boyacá, ofreciendo cuatro categorías para todos los niveles de aficionados.

     Ya se encuentra disponible la página web para las inscripciones  www.granfondonairoquintana.com

     Se espera la participación de aproximadamente 1.200 ciclistas en el evento del pedalista colombiano.  


    Tunja, 12 de octubre de 2018.- El pedalista Nairo Quintana presenta en Colombia su primer evento deportivo la “Gran Fondo Nairo Quintana” actividad que tiene como objetivo brindar un espacio de diversión para los amantes del ciclismo, además se proyecta como la ventana ideal para mostrar a 10 municipios de Boyacá como un lugar turístico. El evento tendrá cuatro categorías, una altura máxima de 3.256 metros, un kit deportivo y un costo de inscripción de 360.000 para las 3 categorías individuales y de 2.600.000 por equipo de 6, para la categoría de equipos. También se realizará una feria gastronómica y artesanal, y charlas para los más pequeños con el fin de motivarlos y cultivar el ciclismo en el futuro del país.


    “Colombia sin duda es un país donde el ciclismo se vive con pasión, aquí cientos de aficionados pedalean todos los días, los fines de semana solos o con sus equipos, o los que van a sus trabajos o colegios en bici. Esta mi primer Gran Fondo Nairo Quintana, la he planeado con todas las medidas de seguridad, todo el profesionalismo que esos aficionados merecen, los invito a inscribirse en la página, disfrutar de mi evento y de mi tierra” afirmó, Nairo Quintana, ciclista del Movistar Team.  
       
    Ya se encuentra habilitada la página web www.granfondonairoquintana.com

     para las inscripciones, allí está toda la información del evento que le dará el inicio a la época de festividades y unión familiar, diciembre. La ruta dará un inicio en el Monumento a Rotary ubicado en Paipa, luego tomará la vía hacía Paipa-Duitama, continuará hacia el municipio de Nobsa, seguirá hacia Sogamoso para enfrentar el trayecto de montaña, hacia la laguna de Tota pasando por el municipio de Aquitania y terminando en el monumento del Pantano de Vargas.  
    El evento cuenta con el apoyo de reconocidas empresas y entidades como Telefónica Movistar, la Gobernación de Boyacá, Suárez, Indeportes Boyacá, 911 Logística, Endurance Colombia, Athlinks y Titan Sports.


    Desde las redes sociales se movilizará la etiqueta #GranFondoDeLasAlturas para apoyar este evento deportivo.  

    Ciclismo en Es Ciclismo .Com
    Cuentas oficiales en redes sociales
     Gran Fondo Nairo Quintana:  

    Twitter: https://twitter.com/GFNairoQuintana  Facebook: https://www.facebook.com/GranFondoNairoQuintana/  Instagram: https://www.instagram.com/granfondonairoquintana/   

    Información del Gran Fondo Nairo Quintana: www.granfondonairoquintana.com  

    No hay comentarios