• Últimas Noticias


    FINAL DE TEMPORADA

    VIERNES 19 DE OCTUBRE DESDE LAS 08:00pm

    ¿QUÉ TIPO DE VIAJERO EN EL TIEMPO ERES?



    Este viernes 19 de octubre a las 08:00pm se despide de la pantalla de Universal Tv - ¨Timeless¨- la serie que narra la historia de tres de aventureros que viajan en el tiempo para defender a la humanidad de un temible criminal.

    Lucy Preston (Abigail Spencer), Wyatt Logan (Matt Lanter) y Rufus Carlin (Malcolm Barret) conforman el equipo “Lifeboat”, reclutado por el gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de capturar al peligroso fugitivo Garcia Flynn, quien robó la máquina del tiempo y la utiliza para recorrer distintas épocas con su equipo de soldados, y llevar a cabo un misterioso plan que podría desencadenar una catástrofe de gran amenaza para la humanidad.

    Guiados por un enigmático diario perteneciente a otro período de tiempo, el aventurero trío luchará por descubrir cuál es el rumbo de Flyn y sus soldados, y hará todo lo posible por detenerlos, tratando de no realizar cambios en el pasado que puedan alterar negativamente el presente.

    ¿Con cuál de estos viajeros en el tiempo te identificas?
    Foto 1:  Rufus Carlin (Malcolm Barret)
    Foto 2: Lucy Preston (Abigail Spencer)
    Foto 3: Wyatt Logan (Matt Lanter)

    Para más detalles acerca del final de temporada de ¨Timeless¨, y de toda la oferta programática de Universal Tv, visitawww.universal.tv y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

    Facebook.com/UniversalTVLA
    Instagram: @universaltvla
    Twitter: @UniversalTVLA
    Youtube.com/ UniversalTVLA


    SEGUIR  REVISTA STAR TV REDES SOCIALES

    No hay comentarios