• Últimas Noticias

    Talento Caracol Octubre 22 de 2018






    BLU RADIO SE VISTIÓ DE ROSA
    Blu Radio conmemoró el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. Durante todo el viernes 19 de octubre, las mesas de trabajo de la emisora se vistieron de rosa para concientizar e invitar a los oyentes a la realización del autoexamen y la detección temprana del cáncer de mama.
    Las diferentes plataformas, la página web y las redes sociales, estuvieron girando en torno a Blu Radio en modo rosa y a través del hashtag#SENOSescucha se generó conversación durante todo el día.



    ¡ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES!
    Hasta el próximo 5 de noviembre están abiertas las inscripciones para la cuarta temporada de La Voz Kids, el concurso de talento más exitoso de Colombia.  
    Los niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años que quieran inscribirse, deben ingresar a www.caracoltv.com/lavozkids y acompañados de un mayor de edad, llenar el formulario de inscripción. Allí podrán adjuntar un video de máximo 40 MB con su presentación y/o el link con sus videos en YouTube. Sólo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente.
    No se quede sin la oportunidad de vivir esta gran experiencia al lado de los mejores expertos en música. Si cree que puede sorprender a los entrenadores con su voz, inscríbase aquí:  www.caracoltv.com/lavozkids





    MERA NOCHE DE ELIMINACIÓN
    En Yo Me Llamo la imitadora de Yuri fue la primera participante que no convenció con su interpretación al jurado y quedó en riesgo de eliminación, sin embargo, ella junto a otros tres participantes que conoceremos esta semana, tendrán una nueva oportunidad esta semana para demostrarle a César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno que si se llaman como su artista favorito.
    Grandes participantes demuestran su talento y quienes no corrijan sus errores quedarán fuera. Sea testigo de un viaje musical por todos los géneros de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión. 
    CANTA, ACTÚA Y ENCANTA
    Mariana Gómez es quien personifica a Daniela en Loquito Por Ti. Un personaje amable, encantador y convencido de que su éxito está en la música. Así es la actriz, soñadora, honesta, disciplinada y apasionada. La antioqueña al conocer los libretos se enamoró de ella: “preparar a Daniela fue muy bonito porque en ella comparto mi pasión por la música y junto a mis compañeros y directores logramos que los televidentes vean la esencia de una mujer llena de ilusiones y sueños que no se rinde a nada”, afirmó.
    Más información en: https://www.caracoltv.com/loquito-por-ti  


    NUEVA AUXILIAR DE VUELO
    A la segunda temporada de La Piloto llegó Margarita Muñoz. La actriz colombiana se unió al elenco de esta súper producción latinoamericana en la que personifica a Andrea. Una mujer que se ve obligada a hacer trabajos forzosos para ayudar a su padre y por circunstancias de la vida conoce a Yolanda Cadena, con quien terminarán convirtiéndose en grandes amigas. Todas las noches a las 10:00 p.m. por Caracol Televisión.

    Reviva el más reciente capítulo en: https://www.caracoltv.com/la-piloto  
    ¡SÍ SE LLAMA SUSO!
    Al set de The Suso’s Show llegó un combo de lujo como invitados. Tres personajes que tienen erizados a todos los colombianos en las noches de Caracol Televisión. Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, jurado de Yo Me Llamo, quienes compartieron junto al presentador el éxito del programa, detalles de sus vidas personales y algunos hábitos que hacen en sus tiempos libres. Además, recrearon un musical en vivo y aceptaron el reto de ver al ‘paspi’ imitando al gran Sandro de América. ¿Lograría erizar a Amparo?

    Reviva el divertido capítulo aquí: https://www.caracoltv.com/suso

    No hay comentarios