• Últimas Noticias

    INDIEBUS DEL 5 OCT AL 4 DE NOV





    Así se vivió el primer fin de semana de nuestra#CaravanaCreativa
    ¡Creatividad y buen cine al 100%! Es la mejor forma en la que podemos resumir nuestros tres primeros días de itinerancia en las localidades de Suba, San Cristobal y Bosa, donde niños y adultos participaron de los talleres de industrias creativas en el I+DEARIO de #Colsubsidio y disfrutaron de películas independientes al aire libre con el #IndieBus 



    ¡Cine bajo las estrellas por todo Bogotá!
    Más de 1.500 bogotanos, entre niños y adultos de todas las edades, se programaron en los parques remodelados de Fontanar, La Victoria y El Recreo para gozar de cine matinée con películas como La Princesa Kaguya, Luis y Los Aliens y Ratatouille,  además de explorar toda su creatividad en los talleres en industrias creativas y disfrutar de cine bajo las estrellas.
    Juegos Teatrales, Radio Lab, Recortes en Movimiento y Video Smart fueron espacios ideales para explotar al máximo la #CaravanaCreativa. Sergio y Serguéi, La Forma del Agua y La Pequeña Brujita fueron las películas que disfrutaron los bogotanos al aire libre en los parques renovados por La Alcaldía de Bogotá. ¡Jornadas de energía e inspiración!
    Trailer de la Selección Oficial


    Los talleres en el I+DEARIO de#Colsubsidio se convirtieron en laboratorios de creación, donde los niños aprendieron a darle movimiento a figuras de papel en medio del asombro y enviaron mensajes a su comunidad en programas de radio Online que crearon con sus familiares.
    Lo más inspirador en nuestro recorrido por Bogotá ha sido la expresión  de niños y adultos al ver llegar la #CaravanaCreativa. Muchos no pueden creer que van a ver cine en el parque de su barrio, tan cerquita de sus casas, ¡y gratis! Pero El #IndieBus busca que salgas de tu programación habitual, ¡Por eso llegaremos hasta la última localidad, de las 20 de Bogotá!
    ¡Lo que viene!

    ¡Pilas! Esta es la programación que tendremos en Semana de Receso Escolar, agéndate con tiempo y nos vemos en tu localidad.









    No hay comentarios