• Últimas Noticias

    SILVESTRE DANGOND RECIBE 5 DISCOS DE DIAMANTE



                                                     SILVESTRE DANGOND







                                                                                                                                                                  
    De su álbum,  Esto es Vida ,Silvestre recibe la nominación al Grammy Latino en la categoría  Mejor Álbum Cumbia Vallenato,  y además recibió nominación Mejor Canción Tropical con Cásate Conmigo, junto a Nicky Jam, canción con el cual su vídeo oficial  superó a los 500 millones  de reproducciones.

    Silvestre Dangond presenta y comparte un emotivo video clip de la canción si yo supiera, de su álbum esto es vida, su lanzamiento 12 de octubre.

    Con un éxito arrasador, mpas de 60.000 mil personas ya han disfrutado de los shows en vivo de Silvestre Dangond que hace parte de la gira, Esto es Vida Tour”. En Colombia a la  fecha 4 Sold out, son una pequeña  muestra del fenómeno musical que es en la actualidad este gran artista, Bogotá, donde se dieron 2 Sold out, abre una tercera fecha el 9 de noviembre, en La Gran Carpa Américas Corferias, esta vez con tarima giratoria 360° y quedan más de 15 ciudades por recibir este espectáculo.

    Durante el 2018  el trabajo y dedicación de  Silvestre Dangond ha despertado el interés en nuevo público, demostrando así que su doble formula , entre fusiones y el vallenato tradicional, es quizás uno de los métodos más importantes  en la historia de los géneros porque este artista trasciende como artista vallenato en el mundo.

    La curiosidad y versatilidad del álbum   Gente Valiente, su anterior álbum y  Esto  es Vida lograron que un publico latino fuera testigo de las presentaciones en Sould Out en Estados Unidos, Latinoamerica y ahora en Europa.

    Estos 5 Discos Diamantes hacen merecedor del título al Mejor Artista  deque en su conquista por el  Vallenato a Silvestre Dangond, no solo por cifras en ventas físicas y digitales sino porque en   su conquista en el mundo con su música, representa al país y  a los  excelentes  exponentes del género.

    Si yo Supiera, Esto es Vida, se ha convertido en una de las canciones con más recordación de este álbum que habla de la esencia  del vallenato  y de Silvestre.  Más de millón de reproducciones  en el vídeo en vivo del lanzamiento grabado en Valledupar en el Parque de la Leyenda  y los millones de streaming en plataformas digitales, la hacen especial.

    Tras la historia de Si Yo Supiera Silvestre creó un sentido especial momento que grabó junto a su familia , amigos, historias en Urumita,   El vídeo oficial cuenta con un reconfortable  regreso a la raíz del vallenato y de   Silvestre con su gente que participó y compartió junto a él durante 3 dias.


    Bajo la dirección de José Vergara  con Carlos Bloom su manager, y su familia y todos los amigos y seguidores, Si Yo Supiera.


    El rodaje se realizó en Urumita (Guajira) donde nació Silvestre, 3l 3 y 6 de septiembre, compartir y revivir sus anecdotas , con los personajes más relevantes de su niñez, sus padres, sus abuelos, el colegio, la  sala de clases y su profesora, los amigos y los lugares que más marcaron esta etapa, la peluqueria y los sitios donde pasaba con sus amigos.


    "Una anécdota muy especial es que en pleno rodaje en Cerro Pedro Vence o del Viejo Moli  sube una fanática de toda la vida, María Atencio. quien lo encontró junto a su equipo de rodaje y se acercó para expresarle lo que representaba sus canciones.  Este emotivo momento quedó registrado y hace parte del vídeo.

    Silvestre quiso un video totalmente orgánico en su pueblo, con su gente y traer todas estas vivencias, locaciones en ek Rio Marquezote que incluyó el típico snacocho trifásico y las es cenas en moto en las calles de Urumita  con Carlos Bloom su manager. el video cierra conuna parranda en la caseta de Urumita, una tradición que Silvestre queria compartir porque allí era donde se presentaban los grandes.

     






    http://www. silvestredangond.com/

    www.instagram.com/sildancor
    www.facebook.com/fanpage.silvestrefdc
    www.twitter.com/silvestrefdc
    www.youtube.com/silvestreDangondVEVO


    PARA MAS INFORMACIÓN/ FOR MORE INFORMATION


    MUSIC DREAMS SAS

    MANAGER
    CARLOS BLOOM


    THE DREAM TEAM AGENCIA

    LAURA MEJIA CRUZ


    WK ENTERTAINMENT I MANAGEMENT

    DIEGO VALENCIA

    SONY MUSIC COLOMBIA

    PRENSA
    NIDIA STELLA ESCOBAR CRUZ

    OFICINA DE PRENSA  GUS RINCON

    GUSTAVO RINCÓN/ PRESS MANAGER
    BOGOTA-COLOMBIA - CIUDAD DE MÉXICO



    STARMOST, MARKETING COMUNICACIONES Y RRPP

    RADIO
    MARTA LUCIA VELANDIA

    PRENSA GIRA DE CONCIERTOS

    S YM  COMUNICCIONES Y EVENTOS
    SANDRA DIAZ










    No hay comentarios