• Últimas Noticias


    AL ESTILO DE HOLLYWOOD, BLU RADIO FUE ANFITRIÓN EN EL LANZAMIENTO DE LA PELÍCULA ANIMADA, PIE PEQUEÑO
    Blu Radio hizo presencia en la premier de la película Pie Pequeño en Colombia y llevó su lanzamiento a lo más alto, al mejor estilo de Hollywood. En alianza con Cine Colombia, Warner Bros Pictures y el Centro Comercial Titán Plaza, acompañaron a Sebastián Yatra, ganador del premio MTV y jurado de La Voz Kids Colombia, quien le da vida a la voz de Migo, el personaje principal de la película animada.

    De la mano de celebridades como César Escola, jurado de Yo Me Llamo, Juan Manuel Restrepo y Mariana Garzón, actores de La Reina del Flow,Blu Radio acompañó a Sebastián Yatra a la premier de la película que se realizó el pasado 2 de octubre, en el Cine Colombia del Centro Comercial Titán Plaza, y que contó con la asistencia de más de 1.600 personas en las salas de cine.

    Cabe resaltar que, además de ser la voz del personaje principal de Pie Pequeño, el artista será quien interprete “Perfección”, la canción oficial de la película. Esta, es la primera vez que un cantante colombiano hace parte de un doblaje para Warner Bros Pictures dándole vida, y un toque latino, al humor y diversión del personaje.
    La película, que se estrenó con éxito el pasado 4 de octubre en Colombia, también puede verse en otros países como: Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Uruguay, entre otros.








    No hay comentarios