domingo, 30 de septiembre de 2018

LOS TIGRES DEL NORTE HOLLYWOOD & CHICAGO RENDIDOS A LOS PIES DE LOS TIGRES DEL NORTE


Según Showprime, agencia de PR & Marketing, las emblemáticas locaciones fueron testigos de la histeria & ovaciones que el público les brindo en cada una de las canciones que interpretaron en sendos conciertos sold out, que demostraron una vez más que “Los Jefes de Jefes” son los únicos & verdaderos Numero #1.

Por primera vez en la historia en USA, un grupo regional Mexicano se presenta acompañado de la Filarmónica de Los Angeles ante casi 15 mil personas. Y el pasado domingo frente un mismo número de personas, pero esta vez en El Ravinia Festival en Chicago.

Los Jefes de Jefes continúan marcando precedentes, al conseguir que -El Hollywood Bowl- abriera por primera vez para un evento HISTÓRICO como lo fue la presentación de los inigualables Tigres del Norte.

Horas antes de cada show -miles de personas- estaban a la espera de que se abrieran las puertas para poder tener el mejor acceso y poder ver a los verdaderos “Ídolos del Pueblo” Los Tigres del Norte.

En paralelo -Los Tigres del Norte- continúan su exitosa gira en conjunto con Alejandro Fernández:








Gira de la cual el público pudo cantar y bailar disfrutando de cada una de las canciones que ambas -super estrellas- interpretaron en las primeras presentaciones, y es que el derroche de talento no tardó en hacerse presente durante toda la velada.


La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raul y Hernan y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 albumes, con mas de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un record de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA , en Los Angeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.



PARA MÁS INFORMACIÓN

Sitio Web Oficial: http://lostigresdelnorte.com/main/
Twitter: @Tigresdelnorte
Instagram: @LosTigresdelNorte
YouTube: http://www.youtube.com/lostigresmusic
Facebook: http://www.facebook.com/LosTigresDelNorte





0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail