• Últimas Noticias

    RICARDO GONZÁLEZ CIRUJANO DE LOS FAMOSOS



    RICARDO GONZÁLEZ

    CIRUJANO DE LOS FAMOSOS
    Ricardo Alfredo González Rodriguez, Cirujano Plástico, Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética. Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery. Miembro activo de la sociedad colombiana de cirugía plástica facial y rinologia.
    Es catalogado actualmente como el cirujano de los famosos debido a la gran cantidad de celebridades a quienes ha operado.

    Nominado como el mejor profesional en la especialidad, siendo merecedor de la máxima distinción en salud “PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE” En mérito al desempeño profesional, reconociéndolo como el mejor y mas destacado profesional de cirugía plástica en Colombia de los años 2011-2012.
    Evento auspiciado por la ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LA CAPACITACIÓN E INVESTIGACIÓN MEDICA, IOCIM, en lima Perú Julio 7 del 2012

    “Premio a la Excelencia Medica & Calidad en Salud CIS-2015”


    Ganador del premio “BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2018" en la categoría de: Liderazgo Profesional otorgado en mérito a su éxito en cirugía plástica en Colombia. Otorgado por GLOBAL BUSINESS CORPORATION, La ceremonia de premiación, se llevará en un marco de una “CUMBRE EMPRESARIAL DE LAS AMÉRICAS 2018”, el próximo 17 y 18 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana – República Dominicana

    RICARDO GONZÁLEZ

    https://www.facebook.com/ricardoalfredo.gonzalezrodriguez
    https://www.instagram.com/ricardogonzalezcpe/
    http://ricardogonzalez.com.co/

    No hay comentarios