• Últimas Noticias


    La imagen puede contener: una o varias personas y texto

    EXPERIENCIA LISO BRASILEIRO
    LA IMPORTANCIA DE LA SALUD DE TU CABELLO!

    Después de estar en Sao Paulo y Medellín llega a Bogotá la tecnología capilar que viene revolucionando el mercado Colombiano Liso Brasileiro, para que todas las mujeres tengan el cabello hermoso, liso y saludable.

    Con productos originarios de Brasil, hechos con la mas alta tecnología a nivel mundial, LISO BRASILEIRO Centro de Alisado y Terapia Capilar en Medellín y Bogotá, realiza procesos libres de formol y químicos, que aportan a sus clientes los nutrientes necesarios para mejorar la calidad de vida de sus cabellos.

    Te invitamos a conocer el innovador Centro de Alisados y Terapia Capilar en la ciudad de Medellín y Bogotá, los productos son originalmente brasileros los cuales son desarrollados con la más alta tecnología a nivel mundial, los productos con que se realizan los procesos de alisado y terapia capilar son LIBRES de formol y químicos, por ello aportan a los cabellos los nutrientes necesarios para estar saludables.

    EXPERIENCIA LISO BRASILEIRO
    La experiencia que entregamos a nuestros clientes hombres y mujeres, consiste en darle salud y vida a los cabellos, con procesos que además de aportar lisos absolutos, aportan niveles de nutrientes generando vitalidad y salud capilar, mejorando la calidad de vida, propiciando tranquilidad y evitando el estrés a la hora de verse y sentirse bien para el día a día.

    PRODUCTOS
    Nuestros productos pertenecen a la casa CADIVEU BRASIL, son los productos con el mejor desarrollo tecnológico a nivel mundial aprobados y con registro Invima en Colombia, reconocidos por aportar a los cabellos vitalidad, salud, belleza y disciplina.

    ALISADOS
    Además de tener un liso absoluto con este procedimiento, aportamos con él, la reposición de aminoácidos al cabello. El producto Alisante posee activos de acai, poderoso antioxidante, y aminoácidos que promueven la salud del cabello. Proporciona liso absoluto, brillo intenso y máxima disciplina. Es recomendado para cabellos ondulados o crespos, con o sin procesos químicos.

    ALISADO HIPOALERGENICO
    Tratamiento natural hipo alergénico, sin químicos ni formol, apropiado para mujeres en estado de gestación, niñas y personas que han pasado por tratamientos médicos intensivos, este proceso aporta un efecto liso del cabello por 3 meses. Tecnología exclusiva Sugarcane Cysteine, con macropartículas de
    Rubí y Omegas 3, 6 y 9.
    Favorece la luminosidad y suavidad extrema al cabello, con hidratación y nutrición profunda.

    TERAPIAS CAPILARES

    HAIR REMEDY
    El tratamiento HAIR REMADY es especial para el cabello dañado. Con tecnología de inyección 3D MAXX, que combina los beneficios del aceite de pataua con biopolímeros, ofreciendo una limpieza, reparación, vitalidad y brillo tridimensional al cabello.
    Actúa sobre la fibra capilar, reparando hasta un 80% en una sola aplicación, sellando las cutículas y rediciendo la porosidad.

    PLASTICA DE ARGILA
    Plástica de argila, es un tratamiento capilar formulado bajo la tecnología HIGHT TECH GREEN, 100% amigable con el medio ambiente. Esta diseñado para cabellos frágiles, quebradizos, envejecidos por desgastes mecánicos químicos y el paso de tiempo.
    Sus principales componentes son: el ácido hialurónico, el silicio orgánico y la arcilla blanca de amazonia, que llegan al corazón de la fibra capilar, logrando que el cabello se vuelva resistente al quiebre.

    DETOX
    El cuero cabelludo va acumulando residuos de tinturas, shampoo, químicos, sal, cloro, sudor y se contamina de tal forma que no logra absorber la hidratación que requiere para estar saludable.
    Con nuestra terapia Détox aplicada en varias sesiones obtendrás: Un cuero cabelludo sin residuos, saludable, oxigenado, sin hongos, caspa ni resequedad, así se estimulará el crecimiento y le aportará al cabello la salud que necesita para estar espectacular.

    ORO DE MARRUECOS
    Es una terapia ideal para el cabello dañado, tratado químicamente, de difícil control y con frizz, sus propiedades principales son el aceite de argán y linaza, orgánicos. Esta terapia es absorbida inmediatamente por el cabello sin generar peso, envolviendo el cabello en una película invisible que lo protege de los agentes externos, de la humedad y de frizz, bloquea la pérdida de agua y aumenta la hidratación, suaviza las escamas de la cutícula generando brillo.

    REDES SOCIALES
    INSTAGRAM: @LISOBRASILEIRO
    FACEBOOK; LISO BRASILEIRO
    PAGINA WEB: WWW.LISOBRASILEIRO.CLUB

    DIRECCIONES:
    MEDELLIN: C.C Oviedo, Local 2119, TEL: 3234667013
    SABANETA: Sabaneta, calle 76 Sur # 46-23, TEL: 3135659871
    BOGOTA: BOGOTÁ, CARRERA 11A 96-51, LOCAL 101

    Ángela Patricia Yepes Ruiz
    Colombiana, Administradora de Empresas, propietaria y creadora de Liso Brasileiro, experta en Lisos y terapias capilares desde hace 6 años, certificada en Brasil.
    Ángela vivió y viajó mucho tiempo a Brasil por temas laborales del esposo y allí se certificó en técnicas brasileras en Alisado y Terapia Capilar, así inició conformando un grupo de mujeres brasileras que trabajaban a domicilio en São Paulo, de allí regresó a Medellín donde conformo de nuevo un equipo de alisadoras para que trabajarán el servicio de alisado y terapia capilar a domicilio y gracias a la gran acogida en Medellín decidió abrir un primer punto en el centro comercial Oviedo. Posteriormente abrió una segunda sede en el Municipio de Sabaneta y ahora llegó a Bogotá en el Chico Norte.
    Las terapias capilares son hechas con alta tecnología, con componentes como el ácido hialurónico que fortalecen y reavivan los cabellos, devolviéndoles la salud y vitalidad de manera inmediata.
    La empresa se llama Liso Brasileiro, la línea de productos que manejamos son brasileros, sus componentes principales son extractos naturales, NO contienen FORMOL, hay también otros productos naturales e hipo alergénicos para alisar el cabello de mujeres embarazadas, niñas menores de 12 años y personas que han pasado por procesos médicos fuertes como quimioterapias.

    No hay comentarios