• Últimas Noticias

    PASAPORTE APROBADO!
    El próximo martes 09 de enero a las 8:00 p.m. llega a las pantallas de Caracol Televisión La vuelta al mundo en 80 risas. Un formato de entretenimiento donde Laura Tobón, Greeicy Rendón, Jessica Cediel y Melina Ramírez pasarán unas vacaciones inolvidables junto a Jeringa, Don Jediondo, Suso el paspi y Lokillo. Ellas dijeron sí, pero desconocen el destino y su acompañante. Desde la otra semana los colombianos serán testigos de una aventura alrededor del mundo llena de humor y maravillosas experiencias.
    SIN TETAS SÍ HAY PARAÍSO ¡GRAN ESTRENO!
    Este martes 09 de enero a partir de las 10:00 p.m. regresa la segunda temporada de Sin Tetas Sí Hay Paraíso. Carmen Villalobos, quien interpreta a Catalina Santana y Majida Issa, como Yesica Beltrán ‘La Diabla’, prometen un regreso cargado de acción, venganza y amor. La guerra entre estas dos mujeres que un día fueron las mejores amigas, continúa. ¡No se pierda este emocionante reencuentro!
    HUMOR CON SABOR MEXICANO
    Desde México llegó el comediante Alan Saldaña al Festival Internacional del Humor. El humorista puso a reír al público explicando por qué, para él, hay tres tipos de mamás: La mamá primeriza, que se caracteriza por estar más al tanto de su celular que de su hijo; la mamá moderna, a quien su hijo nunca le hace caso; y por último, habló de las mamás de antes, quienes castigaban con chancleta en mano. Un capítulo lleno de diversión, magia y humor, junto a los demás invitados internacionales.
    ¡ESTÁN LISTAS!
    Comienza un nuevo año y ellas no descansan. Las actrices Brenda Hanst, Marcela Agudelo, Constanza Duque, y Laura Ramos, regresan con sus personajes a Tarde Lo Conocí. Luego de sus vacaciones, tienen muchas cosas para contar; la situación sigue siendo “color de hormiga” en el barrio Nuevo Bosque y la tensión por lo que pueda pasar aumenta cada día.
    Más información haciendo clic en www.caracoltv.com/tarde-lo-conoci
    POR LA PUERTA GRANDE
    Este viernes 05 de enero a las 9:00 p.m. llega el gran final de La Cacica, un corazón de leyenda. Una producción que conmovió a muchos televidentes y dejó con un sentimiento de gratitud a la protagonista. Viña Machado no solo demostró con su trabajo el profundo respeto y admiración por María Consuelo Araujo, sino que dejó ver su gran talento actoral. ¡Aplausos!
    Para mayor información, haz clic en www.caracoltv.com/la-cacica

    No hay comentarios