• Últimas Noticias

    OSCAR RODO LA VERDAD

    La imagen puede contener: una persona, sonriendo, fumar y primer planoLA VERDAD
    CONTACTO ALEJANDRO HERNÁNDEZ Tel: +57 314 400 4044 email: alerandez@gmail,com
    WWW.OSCARRODO.COM
    Con una fructífera carrera al interior de los medios de co- municación en Colombia, llega lo más reciente de este Músico y Actor, nacido en la ciudad de Nueva York, pero radicado desde muy temprana edad en el país. 
    Sin embargo después del éxito alcanzado cómo actor en diferentes producciones de cine y televisión, como fue su papel de “Caballo” en la serie Francisco El Matemático del canal RCN hace más de una década, haciendo histo- ria en los corazones jóvenes de varios países de América latina, en retrato De Mujer, Tu Cara Me Suena del canal caracol y en Cine en Lecciones para un Beso y algunas SE- RIES INTERNACIONALES. Todo está listo para regresar a la escena con LA VERDAD, la nueva Canción que segura- mente impactará a quienes la escuchen.
    Oscar Rodo, un versátil artista lleno de pasión por llegar al corazón de su público con un sonido fresco es así que esta canción fue escrita por el reconocido canta autor Amaury Gutiérrez, y producida por Fredy Camelo, quien ha colo- cado su sello en varios de los artistas más reconocidos de este país, dando así un contenido de alta calidad a esta producción.
    LA VERDAD
    CONTACTO ALEJANDRO HERNÁNDEZ Tel: +57 314 400 4044 email: alerandez@gmail,com
    La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano



    No hay comentarios