• Últimas Noticias

    CANTILLO EL VALLENATO A OTRO NIVEL



    El vallenato a otro nivel

    Muchas cosas buenas pasan en la vida de Cantillo, su destacada participación en ‘A otro nivel’ y una agenda de shows en Colombia y el exterior, entre estas la invitación de la Embajada de Colombia en China al evento 'Meet in Beijing', en el marco del programa ‘Plan de Promoción de Colombia en el Exterior’.
    Igualmente acaba de firmar el management con Carlos Alberto Galeano de TN Music, respaldado con un plan de promoción y desarrollo de su carrera artística a nivel nacional e internacional.
    En la actualidad Cantillo adelanta la gira promocional del sencillo "Al Parecer“, una mezcla novedosa de vallenato y sonidos electrónicos que junto a su apasionada interpretación y una hermosa letra de amor y abandono hacen que la historia de esta canción le llegue a muchos corazones rotos o que en algún momento vivieron la misma situación.
    "Al parecer tu cariño de papel se ha manchado con la tinta del engaño y me ha quitado a mí las ganas de volver..."
    El sábado 14 de abril inicia su gira nacional con un concierto muy especial en Matildelina, que a la vez marca su despedida oficial de la que fuera su casa por muchos años.
    El jueves 19 de abril es su presentación ante la prensa e invitados especiales de los medios y la industria musical en 4-40, como artista principal del Aniversario de Talento Nacional.
                   
    Desde la cuna del vallenato, su historia con la música comienza desde muy niño. Milciades Cantillo es el exponente joven del genero con mayor proyección internacional, y es que con su estilo particular y muy moderno cautiva a públicos de todas las edades. Músico, ingeniero de sonido y productor musical, se ha codeado con las grandes figuras del vallenato, cantante principal durante varios años en Matildelina en Bogotá y recientemente disputó la final de 'A otro nivel' con una participación muy destacada y elogiada de principio a fin por todos los jurados, televidentes y púbico en general.

    "El vallenato del espacio"

    Vallenato moderno para el mundo...

    Algunas expresiones de la gente sobre un show de Cantillo:
    "una experiencia fascinante, llena de energía, y cargada de emociones"
    "Una excelente puesta en escena del vallenato", "un show inolvidable".




    El jurado recibe de pie y con elogios a Cantillo y terminan realizando una presentación extra. De principio a fin sus shows fueron hits.
    'Al parecer' es el más reciente sencillo de Cantillo que hace parte de más lanzamientos que ya están listos para este 2018.
    Para estar enterados de las noticias de Cantillo y la agenda de shows.
    Invitados a suscribirse.
    Suscribirse a Agenda y Noticias de Cantillo

    Cantillo cautiva, enamora, hace bailar y también llorar. ¡Una experiencia inolvidable!

    No hay comentarios