• Últimas Noticias

    ¡TE AMO, LO NUEVO PISO 21!





    El inconfundible sonido de PISO 21 se mezcla esta vez con algo de Trap y un poco de Hip Hop, terrenos que domina a la perfección Paulo Londra y que lo tienen hoy en la cima del éxito en buena parte de Latinoamérica.


    El fenómeno digital de Paulo traspasa fronteras, con miles de suscriptores y seguidores en sus canales y redes sociales, el cordobés aceptó la invitación de PISO 21 para hacer parte de un tema en el que muy al estilo de Pablito, Dim, Llane y El Profe el eje central es el amor.
     Una historia sencilla, dulce y muy sentida.

    Desde hace algunos días en las redes de PISO 21 y Paulo Londra se ha estado invtiando a sus seguidores a agendar una cita para éste jueves 15 de marzo a las 6 pm hora Colombia y de esta manera sincronizar el lanzamiento de este nuevo single.
    "Quiero decirte que te amo,
    Que a pesar que pasa el tiempo más te extraño,
    Que sigo solo y que tu ausencia me hace daño,
    Se que yo te fallé, pero siempre estaré..."
    TE AMO es el título de la nueva canción que estará disponible en plataformas digitales y vendrá acompañada del video que también conoceremos en simultanea. Grabado en la ciudad de Medellín (Colombia) bajo la producción de los reconocidos 36 Grados (De La Ghetto, J Balvin, Justin Quiles, Karol G, Mike Bahía y Mario Bautista entre otros) y con la dirección de Paloma Valencia, la historia del clip se desarrolla en una calle cualquiera, donde un grupo de amigos son testigos de una intensa historia de amor.

    Para la agrupación colombiana los planes no se detienen. PISO 21 sigue consolidándose en toda Latinoamérica como una de las agrupaciones más importantes dentro del género del Urban Pop y actualmente combinan una apretada gira promocional y de conciertos con los último detalles del que será su primer disco, trabajo que conoceremos en los próximos meses y que desde ya nos aseguran vendrá acompañado de un nuevo hit!



    Para videos pueden descargar y ver aquí:

    Sigue a PISO 21 en:

    Como nosotros en FacebookSíganos en TwitterVea nuestros videos en YouTubeMirar en Instagram

    Encuéntralos en todas las plataformas digitales:





    Artistas de:

    Oficina de Prensa y Comunicaciones en Colombia
    Paola España Press & Entertainment 3105529818 |paola@paolaespanapress.com | www.paolaespanapress.com 
    Like us on FacebookView on InstagramView our profile on LinkedInFollow us on Twitter





    No hay comentarios