• Últimas Noticias

    LA ,MAMA DEL 10

                         LA MAMA DEL 10
    EMOTIVO, ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE “LA MAMÁ DEL 10”
    El evento de lanzamiento para medios de comunicación de La Mamá del 10, mostró en su primer capítulo un homenaje a todas las madres colombianas y enalteció la cultura del pacífico colombiano. La nueva serie llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión.
    Claudia Lozano, presentadora de Show Caracol, dio la bienvenida a todos los asistentes entre los que se encontraban periodistas, presentadores y directivos del canal. Posteriormente, Dago García, Vicepresidente de producción y contenido de Caracol Televisión, resaltó el constante compromiso del canal por mostrar a los televidentes el contexto que vive el país con contenidos innovadores. Un ejemplo es esta serie que enaltece la cultura del pacífico colombiano, quienes, con su alegría, compromiso y disciplina trabajan para alcanzar sus sueños.

    La Mamá del 10 combina el entretenimiento con la responsabilidad del amor entre una madr e y su hijo que identifica a muchos colombianos; es un proyecto soñador que nos enorgullece ver en pantalla”,agregó.
    Al finalizar la proyección del primer capítulo de la serie, los periodistas entrevistaron a gran parte del elenco, quienes entregaron detalles de esta producción que muy pronto llenará de emociones las noches de Caracol Televisión.
    Sergio Herrera, Karent Hinestroza, Laura Rodríguez, Cristian Felipe Mosquera y Antonio Jimenez, orgullosos con la proyección del primer capítulo
    Dago García, Vicepresidente de producción y contenido de Caracol Televisión, invitó a los medios de comunicación a seguir la historia de Tina Manotas, una madre ejemplar.
    Los actores Luis Eduardo Motoa y Kristina Lilley, serán esposos en la producción. Sus personajes, Clemente y Eu
    Marcela Benjumea y Yesenia Valencia, quienes interpretarán a Leonor y Lucellys respectivamente, disfrutaron el lanzamiento de la producción que enaltecerá a las madres colombianas
    Laura Rodríguez, Juan Pablo Barragán, Jaisson Jeack, Carolina López y Antonio Jiménez actores que hacen parte de esta producción.


    ¡Con la camiseta puesta!, así están Diego Vásquez y Julio Pachón esperando el lanzamiento en pantalla de La Mamá del 10.
    El protagonista Sergio Herrera recibió como premio por su personaje de Víctor, un beso de sus compañeras de set, Diana Acevedo y Lorena García. ¡Buena recompensa!
    La encargada de presentar el evento fue Claudia Lozano, quien no pudo ocultar las emociones al ver, en primicia, las reacciones del elenco de La Mamá del 10.
    Entusiasmados estuvieron, Ernesto Ballén, Andrés Rojas y Juan Pablo Barragán al ponerse el uniforme en el camerino de La Mamá del 10.
    Al finalizar el elenco de la serie compartió con los medios de comunicación e invitó a los colombianos a no perderse ni un solo capítulo de esta producción que muy pronto estará en las noches de Caracol TelevisiónLa imagen puede contener: una persona, de pie y texto

    La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

    No hay comentarios