• Últimas Noticias

    EL NUEVO INTEGRANTE DE LOS TIGRES DEL NORTE GENE SIMMONS


    La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto
    La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje
    La imagen puede contener: 5 personas, texto
    TOUR 2017
    Tras sus espectaculares & históricos conciertos -Los Tigres del Norte- siguen
    su interminable Tour alrededor del Mundo de la mano de los éxitos que los han llevado a ser los #1 de la música regional mexicana en la industria de la música.
    Transcendidos -no confirmados- ya anuncian el estreno del nuevo single debut que abrirá los fuegos del nuevo álbum de Los Tigres del Norte, el cual vendrá a reemplazar al multipremiado álbum “Realidades”, el cual -como es habitual- marcó un nuevo standard de éxito en el mundo de la música.

    PRÓXIMAS FECHAS – TOUR 2017
    Oaxaca, Oax Concierto Sinfónico | 04 de Noviembre
    Oxnard, CA Concierto | 10 de Noviembre
    Long Beach CA | 11 de Noviembre
    Culiacán, Sin Palenque | 19 de Noviembre
    Austin TX | 22 de Noviembre
    Fort Worth TX | 23 de Noviembre
    Houston TX | 24 de Noviembre
    Lufkin TX | 25 de Noviembre
    CDMX, MX Concierto | 01 de Diciembre
    CDMX, MX Concierto | 02 de Diciembre
    FUENTES NO OFICIALES
    Apuntan a que existiría la posibilidad de que Los Tigres del Norte y Gene Simmons tocarán juntos, esto luego de que el bajista de la legendaria banda de rock Kiss, confesara que es fan de Los Jefes de Jefes, el grupo mexicano decidió bromear con sus fans en Twitter, sobre la incorporación del estadounidense a su banda.
    Pero lo que podría ser tomado como juego, resultó ser una bomba mayor.
    En redes sociales se ha especulado que, al parecer, Simmons y Los Tigres ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 1 y 2 de diciembre. Sin embargo, ninguna de las partes ha confirmado dicho concierto.
    ALGO DE HISTORIA
    La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raul y Hernan y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 albumes, con mas de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un record de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.
    Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA , en Los Angeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.
    PARA MÁS INFORMACIÓN
    Sitio Web Oficial: http://lostigresdelnorte.com/main/
    Twitter: @Tigresdelnorte
    Instagram: @LosTigresdelNorte
    YouTube: http://www.youtube.com/lostigresmusic
    Facebook: http://www.facebook.com/LosTigresDelNorte



    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

    No hay comentarios