• Últimas Noticias

    COLOMBIA TIENE NUEVA SEÑORA COLOMBIA 2017- 2018

    Colombia tiene nueva señora Colombia 2017 – 2018La imagen puede contener: una persona, de pie

     La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
    La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie e interior
    La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
    La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior









    La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
      Antioquia se llevó la corona este año
    ü  Pilar Schmitt y Zahira Benavides fueron nuestras presentadoras invitadas
    El pasado domingo se eligió a la nueva señora Colombia Intercontinental 2017-2018. La representante antioqueña Marcela Gabriel se llevó la corona, destacándose desde el inicio por su belleza, inteligencia y carisma. El jurado calificador coronó 3 participantes más que representarán al país en diversos certámenes internacionales: señora Colombia Latinoamérica, Jenny Sierra quien representó a Norte de Santander; señora Colombia World Intercontinental, Andrea Sierra y la  señora Turismo Internacional, Praxedi Rojas.

    Efraín Quintero, presidente de señora Colombia quiso que el certamen este año profundizará en el tema social, pilar del concurso, por esto nuestras reinas no solo participarán en concursos internacionales, trabajarán arduamente todo el año de reinado en su labor social y la del concurso.

    La señora Colombia Intercontinental viajará a República Dominicana en el 2018  a representar a nuestro país. Para esto se está preparando intelectual, física y desarrollando su labor social en pro de su departamento, Antioquia.

    Los parámetros de calificación para elegir a las ganadoras fueron: entrevista con el jurado, desfile en traje de gala y la obra social.

    Las reinas estarán en Bogotá durante esta semana disponibles para entrevistas.

    QUIENES SON NUESTRAS REINAS

    Señora Colombia Intercontinental, Marcela Gabriel: madre de un hijo, estudia virtualmente administración de empresas, fue víctima de maltrato intrafamiliar y por eso hoy con su labor social trata de ayudar a muchas mujeres que sufren de este flagelo.

    Apoya la fundación creciendo juntas, su labor social se basa principalmente en la ayuda incansable y responsable por la superación personal y emocional de las mujeres víctimas del maltrato intrafamiliar por medio de actividades sociales, acompañamiento psicológico y talleres de emprendimiento, de igual forma les brindar ayuda en el libre crecimiento y desarrollo de sus hijos, quienes muchas veces son testigos directos de esta problemática social, que desafortunadamente en la mayoría de casos marcan a nivel emocional sus historias de vida, por esto lucha incansablemente para que estas, en su mayoría madres cabeza de hogar, salgan adelante y encuentren una oportunidad de inclusión en la sociedad.

    Señora Colombia Turismo Intercontinental, Praxedi Rojas: administradora deportiva y recreación, fue artista circense durante 12 años, después obtuvo certificación por Coldeportes  en gimnasia olímpica enseñando a niñas de bajos recursos,  tiene dos hijas.

    Actualmente apoya y es madrina de Fundemoda, desde el 2010 capacita mujeres víctimas de la violencia de la costa y 6 departamentos más , capacitan mujeres en diseño, corte y confección, les entregan kit  de trabajo y al finalizar les entregan una máquina de coser para que inicien su empresa familiar.
    En el 2014 Fundemoda fue finalista de titanes Caracol. Han capacitado 1000 mujeres directamente y beneficiados a más de 6000 indirectamente.
    Los recursos se gestionan a través de donaciones y las madrinas de la fundación.

    Señora Colombia World Intercontinental, Andrea Cuesta: es maestra en artes escénicas e inglés como segunda lengua de la Universidad de Indiana. Casada y tiene un hijo pequeño.

    Trabaja con la Fundación hogar de niños "Luz y Vida”, que alberga 200 niños abandonados por sus madres,  que han sido drogadictas o prostitutas. Estos niños tienen una condición especial: parálisis, malformaciones y macrocefalia entre otras enfermedades que requieren de cuidados especiales. Son niños que aunque están en lista para ser adoptados, nadie les da la oportunidad por miedo a su enfermedad y tratamiento. La señora Colombia quien represento a Cundinamarca han entregado más de 2.500 implementos de aseo y sudaderas, realiza jornadas artísticas, el proyecto casino kids y actividades lúdicas para acompañar y brindar un espacio a estos niños. Ha acompañado la gestión con la empresa privada para recaudar fondos para la unidad médica. Una clínica de  estética donará botox y proteína para los niños con parálisis.




    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

    No hay comentarios