• Últimas Noticias

    BOGOTÁ VIVIRÁ UNA EXCITANTE NOCHE DE VIENTRES BRILLANTES

    BOGOTÁ VIVIRÁ UNA EXCITANTE NOCHE DE VIENTRES BRILLANTES




    El próximo jueves 30 de noviembre, en Galería Café Libro de la Calle 93, los bogotanos podrán experimentar una noche sensual y exótica de movimientos sinuosos y ondulantes. Se trata de Noche de Vientres Brillantes, (Espectáculo de Danza Árabe y Samba), uno de los más fascinantes eventos sensoriales de la capital del país. 
    Los asistentes gozarán de un espectáculo increíble con la puesta en escena de más de 17 artistas, entre bailarines profesionales, músicos en vivo y la mejor rumba crossover de fin de año.
    Toda la experiencia de dos de las más grandes escuelas de baile Árabe y Samba: Escuela de Danza Árabe Shaina BellyDance y la Escuela de Samba no pé Lua Nua en un escenario.
    También se tendrá para el público asistente, la presentación especial de las bailarinas internacionales, Lisseth Pedroza y Eleonora Sousa.
    “Noche de Vientres es una muestra de danzas sensuales del ombligo, resultado de todo lo aprendido por nuestras alumnas de la Escuela de Danza Árabe Shaina BellyDance y la Escuela de Samba no pé Lua Nua”, afirma Lisseth Pedroza, una de las organizadoras del evento.
    La bailarina experta sostiene que “estos espectáculos con bailarines profesionales y música en vivo, será el resultado de más de 20 años de trayectoria y trabajo continuo como instructoras comprometidas con las danzas del Medio Oriente y el Samba, en Colombia”.

    Más información:
    Prensa:  Clara Robayo
    Lisseth Pedroza:   3132772738
    Eleonora Sousa: 3152049405


    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube




    No hay comentarios