• Últimas Noticias

    EXITOSO LANZAMIENTO DE TESTOSTERONA PINK, LA SERIE WEB DE CARACOLTV.COM

    EXITOSO LANZAMIENTO DE TESTOSTERONA PINK, LA SERIE WEB DE CARACOLTV.COM






    Es una serie web que se atreve a mostrar lo que sucede cuando se prepara un coctel de tensiones con una alta dosis de Testosterona Pink.
    ernáTestosteroma Pink será protagonizada por Juan Carlos Messier, Ana Wills; Iván López y Raúl Ocampo.

    Cuenta con la producción de Diana Manosalva Terony, Ana Hernández, una idea original de Miguel Daza.

    Testosterona Pink es una divertida comedia que cuenta la historia de Germán, un homosexual que decide regresar a la heterosexualidad. Las divertidas situaciones en las que se verá envuelto sucede en un apartamento que comparte con su exnovio Daniel y con Jerónimo, un rumbero millenial.  Todos tienen como amiga a Natalia, una extrovertida e imprudente mujer que tiene a cargo un sexshop.

    Daniel tendrá que asimilar grandes cambios:  convivir  con el exnovio que decidió cambiarse de bando, y soportar las extravagancias de su nuevo roommate. será capaz de soportar tantan tensión si  en loquecer en el intento.

     Sun pelos en la lengua, ni barreras en la web, Caracoltv.com se a tocar un tema que para muchos sigue siendo tabú:  la homosexualidad.  Testoterona Pink es una divertida y novedosa comedia para mayores de 18 años ue decidió hablar de la diversidad de género, los sex shop, la homofobia, entre otros temas sin temor a que diránaracoltv.com y en todas sus redes sociales

    A través de Caracoltv.com y en todas las redes sociales, la serie web, que pertenece a la unidad digital de medios de Caracol Televisión, Caracol Next, muestra un cintenido incluyente que busca comunidades LGBTI.
    Testosterona Pink además, no solo representa la diversidad de género




    PERSONAJES PRINCIPALES



    Iván López es Daniel

    Daniel es el ex novio de Germán, es más territorial que un gato. No permite que en su casa algo esté fuera de lugar, y sin embargo tiene su vida “patas arriba”.
    Sin trabajo, sin amor, sin nada… como una típica protagonista de telenovela mexicana. Es quien más sufre y el que más se queja.

    Juan Carlos Messier es Germán
    Germán, ex novio de Daniel, es como una pluma que lleva el viento de lado a lado. Su vida es toda una confusión.
    Está convencido de que todos los problemas que hay en su vida, son consecuencia de su condición sexual.


    Raúl Ocampo es Jerónimo
    Jerónimo es el roommate  de Daniel. Él da la impresión de que no rompe un plato, pero es el que destroza toda la vajilla. Siempre vive al límite y quiere probar todo lo que existe; para él no hay reglas.





    Ana Wills es Natalia
    Natalia, vecina de Daniel, es una “gatita curiosa”, dice lo que piensa sin importar quien esté al frente.
    Es la amiga que todo gay quiere tener y siempre está en las buenas y en las malas para sus amigos.
    Carlos Hurtado es Alejandro
    Alejandro es el administrador de “LA EDAD MEDIA”, que es como le llaman de cariño al edificio donde viven nuestros protagonistas. Él es un típico señor “chapado a la antigua”, defensor de la moral y las buenas costumbres.
    ¿DÓNDE Y CUANDO LA PUEDEN VER?
    La pueden ver en las redes sociales de Caracol TV o en WWW.CARACOLTV.COM.
    Se estrena un capítulo nuevo todos los miércoles a las 7:30 p.m.



    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube






    No hay comentarios