• Últimas Noticias

    MORAT ANUNCIA GIRA DE CONCIERTOS POR COLOMBIA

    MORAT
    ANUNCIA GIRA DE CONCIERTOS POR COLOMBIA



    BOGOTÁ, BARRANQUILLA, MEDELLÍN Y BUCARAMANGA SERÁN LAS CIUDADES QUE PRESENCIARÁN EL TALENTO DEL CUARTETO COLOMBIANO

    Bogotá, 19 de septiembre de 2017 – La espera ha terminado. Morat finalmente estará realizando una gira por el territorio colombiano que abarcará las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga el próximo diciembre.

    Después de meses de ausencia donde han estado presentándose con gran éxito en países como México y España, el grupo juvenil conformado por Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz), Martín Vargas Morales (batería, percusiones y coro) y Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz) vuelve a su casa con este gran anuncio, tras la petición de sus seguidores.

    Las fechas de los shows son las siguientes:

    Bogotá: Habrá dos conciertos el mismo domingo 03 de diciembre en el Chamorro City Hall, siendo el primero a la 1pm y el segundo a las 6pm

    Medellín: Viernes 08 de diciembre en el Teatro de la Universidad de Medellín

    Barranquilla: Sábado 09 de diciembre en Cancha La Boca

    Bucaramanga: Habrá dos conciertos el mismo domingo 17 de diciembre en el Teatro Luis A. Calvo, siendo el primero a las 4pm y el segundo a las 8pm

    Cabe destacar que un porcentaje de la venta de la boletería será donado a la Fundación Infantil Santiago Corazón en nombre de Magdalena Andrade Martínez, para que los niños y niñas enfermos del corazón puedan recibir una atención integral a través de programas articulados que permitan salvar vidas y brindar apoyo a los pacientes y sus familias de escasos recursos. Compra tu entrada y ayuda tú también a sanar un corazoncito.

    La preventa exclusiva de los conciertos  se hará a partir del viernes 22 de septiembre a través de Nequi, una App para usar plata desde el celular. Para comprar las boletas, los usuarios deberán descargar la App y chatear con EVA, el robot de Nequi en Facebook y ella les explicará el paso a paso de cómo hacerlo. Toda la información estará en el siguiente link: http://bit.ly/morat-nequi



    Los nominados al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista en la edición pasada, han conquistado el mercado hispanoamericano con su primera producción discográfica Sobre El Amor y Sus Efectos Secundarios, editado en 2016 y del cual se desprenden temas como “Cómo Te Atreves”, “Yo Más Te Adoro”, “Aprender A Quererte”, Cuánto Me Duele” y “Amor Con Hielo”.

    Recientemente fueron llamados por Universal Pictures para formar parte de la Banda Sonora de la película GRU 3: Mi Villano Favorito, para la interpretación del tema “Yo Contigo, Tú Conmigo” junto al español Álvaro Soler.

    Artistas como Paulina Rubio y Alejandro Fernández han quedado sorprendidos con su talento, al invitar a los colombianos para cantar junto a ellos “Mi Nuevo Vicio” y “Sé Que Te Duele” respectivamente.

    Para mayor información de Morat, ingresa a:
    http://www.moratoficial.com


    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES

      Twitter                       
    • Facebook
    •                                  
    • Instagram
    •                                  
    • YouTube
    •      

    No hay comentarios