• Últimas Noticias

    FIESTA DE ARMENIA 128 AÑOS DEL6 DE OCTUBRE DE 2017

                              FIESTA DE 
                              ARMENIA
                              128 AÑOS
          DEL 6 AL 16 DE OCTUBRE DE 2017

    En la ciudad que queremos las fiestas son de todas. Armenia,128 años

    Cultura tradición y música define las fiestas , que en sus 128 años, se celebrarán del  6 al 16 de octubre, la programación está cargada de desfiles, conciertos, manifestaciones artísticas y los tradicionales desfiles en los que se destacan el de Yipao, que el próximo 15 de octubre cumplirá 30 años recorriendo las pricipales vías de la ciudad, rindiéndole un homenaje a las prácticas campesinas y a sus costumbres.
     Armenia contará, además con la con la puesta en escena  de 1800 artistas, el 14 de octubre, durante El desfile Cuyabro, un evento diseñado para lenar de color y arte las principales calles y avenidas de la ciudad milagro de Colombia.

    El concurso Nacional de Dueto Hermanos Moncada, en su edición 36 reunirá los principales exponente de la música andina Colombiana, el XXV reinado de la Chapolera tendrá las representantes de las 11 comunas  de la ciudad.  Durante la velada de coronación, que se realizará el 16 de octubre en el Coliseo del Café , se contará  con la presentación especiales de los conocidos cantantes Vicente García y Beto villa.

    El XV Salón  de artistas Quindiano reunirán en el Museo de Arte de Armenia y el Quindio,Maqui, del 1 al 30 de octubre, a los más destacados artistas locales y nacionales , residentes en la región. con sus obras hechas en diferntes técnicas y materiales.

    Capítulo aparte merece El festivalConcurso de Bandas Músico Marciales, Dacapo, con la participación de 44 agrupaciones nacionales y la actuación especial de la banda panameña, Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez, conformado por 150 personas.

    Las fondas Quieta Margarita llenas de música, alegria y baile; el gran concierto el 15 de octubre con Luis Alberto Posada y Los Gigantes del Vallenato. y la  XLVII  Feria Nacional e Internacional,  Artesanía y Folclor; completan la oferta y la diversión para propios y visitantes al aniversario de Armenia, la ciudad que queremos y donde las fiestas son de todos.



    Maria Isabel Arango Valencia
    Direccionamiento estrat´gico
    Fiestas de Armenia, 128 años.
    comunicacionescorpocultura@armenia.gov.co
    Celular:  320 6948220

    No hay comentarios