• Últimas Noticias

    ANNE GIL






    Volvió a la escena musical ANNE GIL con su segunda producción discográfica donde presentó al público amante de los nuevos sonidos y fusiones, un trabajo que vallenatólogos y folcloristas denominan vallenato soul o vallenato progresivo, donde se combinó sonidos modernos y ritmos folclóricos, dándole una riqueza musical única, para una interprete única.



    Seis temas escritos por la cantautora que los pone a consideración de sus seguidores y amantes del vallenato progresivo que interpreta ANNE GIL; También se incluyeron tres temas del folclor tradicional como son “Así fue mí querer”, “Ausencia” y “Mírame”; También encontraran el tema “Juguete de amor” composición de Lucho García y “La canción del algodón”, un homenaje a su padre el maestro ANDRES “EL TURCO” GIL quien grabó este tema junto a Gabriel Chamorro en el año 1976 y con el cual se ganó el reconocimiento como el Rey del disonante.



    Dice el refrán popular “De tal palo tal astilla”… ANNE GIL continúa la HERENCIA de su padre, quien además es el creador de la mundialmente conocida ACADEMIA DE LOS NIÑOS CANTORES Y ACORDEONEROS DEL VALLENATO “ANDRÉS TURCO GIL” que tanto reconocimiento ha tenido en Colombia y el exterior.



    Su productor es Juan Carlos “El chato” Rivas, con amplio recorrido en grandes producciones y el acordeonero su hermano Andrés Jair, acompañaron a esta talentosa cantante (Anne Gil), junto con talentosos músicos que engalanaron este bonito homenaje al Turco Gil llamado “Herencia”.



    “HERENCIA” así se titula esta producción musical, cuyo lanzamiento para medios y amigos se realizó el 28 de septiembre en SUTTON CLUB BOGOTA, con la participación de importantes juglares y algunos de los estudiantes más destacados del “Turco Gil” y que hoy por hoy son grandes exponentes del vallenato.





    Cordialmente,





    Clara Robayo

    Oficina de prensa,

    Cel: 3168716142



    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube
    REDES SOCIALES
                                                                    REVISTA STAR TV









    No hay comentarios