• Últimas Noticias

    A OTRO NIVEL

     

    Paulina vega la presentadora de A Otro Nivel, jurado Kike Santander, Fonseca, Silvestre Dangond.
    Se entregarán 700 millones durante todo el concurso
    Segunda Temporada de A Otro Nivel original de Caracol Televisión para cantantes profesionales.
    Desde el martes disfrutarán de la segunda temporada de A Otro Nivel, formato original, llegará a las noches del prime time cargado de talento y  emociones jurado de lujo, de este emocionante concurso, cantantes profesionales que mostrarán todo su talento,

    La hermosa y talentosa ¨Paulina Vega regresa como presentadora. la ex Miss Universo acompañara a los participantes minutos previos a su presentación en el ascensor a lo largo del programa, sufro y me emociono con ellos, es inev itable lograr una conexión con los participantes. 

    A Otro Nivel regresa a la pantalla de Caracol Televisión con algunas novedades, el set tendrá varios cambios que lo hará más llamativo, y por primera vez estará en juego mas de 700 millones de pesos durante toda la competencia. Los participantes podrán ir llenando sus bolsillos en el trascurso de la semana y no hasta el final, es el mismo formato con algunas diferencias: los premios serán en efectivo, y el elenco artístico tendrá mucho nivel.  La competencia este año se pone más d+ificil-. comentó Kike Santander.



     
     Fonseca por su parte, aseguró estar satisfecho con el nivel musical que ha encontrado en los participantes de este año,  El nivel de talento de esta temporada es impresionante, sin decir que el año pasado no lo hubo, ejemplo los tres cantfantes liricos que internacionalmente, pueden ser muy exitosos, afirmo Fonseca.
    Silvestre Dangond aportará su alegría y espontaneidad y esperiencia en el concurso más esperado por los colombianos.  Es importante que los participantes esten atentos a lo que decimos. El factor ganador, para mi, es que sean reales yque no salgan al escenario tratando de imitar y no siendo lo que son.
    Definitivamente no se lo pueden perder.  Es un programa positivo que quita el estrés del día día. Es un producto que se  puede disfruta en familia de prigncipio a fín, Agregó el productor musical Kike Santander. El programa será nuevamente una plataforma para impulsar la carrera del profesional cuenta con cierta trayectoria artística.
    Un formato con elementos humanos, y artísticos y divertidos que captará la atención de los colombianos y los llevará a vivir una experiencia a otro nivel.
    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES
      Twitter                      
    • Facebook
    •                                
    • Instagram
    •                                
    • YouTube
    •    




     
     

    No hay comentarios