domingo, 17 de septiembre de 2017

A OTRO NIVEL SEGUNDA TEMPORADA










UN LANZAMIENTO ‘A OTRO NIVEL’
En medio de una fiesta cargada de shows en vivo, música, talento y muchas sorpresas, los medios de comunicación disfrutaron, en exclusiva, el primer capítulo de la segunda temporada de A Otro Nivel, un formato propio de Caracol Televisión que promete cautivar las noches de las familias colombianas.   

Periodistas de todo el país, presentadores y directivos del canal, se deleitaron con el derroche de talento que viene para esta nueva temporada. Además, compartieron un rato agradable con los tres jurados: Silvestre Dangond, Fonseca, Kike Santander y con la ex miss universo colombiana Paulina Vega, quien será la presentadora.


Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, aseguró que este año la competencia está mucho más fuerte que en la primera temporada, algo que se creía imposible. Por su parte, Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento, resaltó la labor que hace el canal para mostrar a toda Colombia los mejores talentos musicales que descubrieron en el país




Una vez finalizadas las entrevistas, los invitados disfrutaron de un show en vivo en donde los jurados cantaron algunas de sus canciones.  Además, invitaron a todos a no perderse A Otro Nivel, para comprobar que llegar a lo más alto, es la única opción.


REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES

    Twitter                       
  • Facebook
  •                                  
  • Instagram
  •                                  
  • YouTube
  •      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail