• Últimas Noticias


    TAYLOR SWIFT
    PRESENTA SU NUEVO SENCILLO
     “LOOK WHAT YOU MADE ME DO”

    EL PRIMER CORTE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM REPUTATION
    DISPONIBLE EL 10 DE NOVIEMBRE


    Bogotá, 30 de agosto de 2017- La cantante  norteamericana e ícono para muchos, regresa presentando su más reciente sencillo
    “LOOK WHAT YOU MAKE ME DO”, el primer corte de su próximo álbum de estudio
    el cual anunció que llevará el nombre de REPUTATION.

    El video de “LOOK WHAT YOU MAKE ME DO”, que sobrepasa los 80 millones de reproducciones en tan solo 3 días,  fue presentado el domingo 27 de agosto de manera exclusiva, en la pasada edición de los MTV Video Music Awards 2017, en el que Swift sorprendió con una propuesta irreverente. Inmediatamente el tema debutó en el #1 del chart Global de Spotify como la canción con más streamings en dicha plataforma de servicio musical.

    REPUTATION estará disponible en formato físico y digital este 10 de noviembre bajo el sello discográfico Big Machine Records, perteneciente a Universal Music Group, el que es sin duda, uno de los discos más importantes para este 2017.

    DESCARGA  “LOOK WHAT YOU MAKE ME DO”:


    PARA VER EL VIDEO DE  “LOOK WHAT YOU MAKE ME DO” HAZ CLICK AQUÍ:



    https://twitter.com/taylorswift13



    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES
      Twitter                     
    • Facebook
    •                              
    • Instagram
    •                              
    • YouTube
    •  


    No hay comentarios