• Últimas Noticias

    SEBASTIAN CAMPOS

                                           






      SEBASTIAN  CAMPOS
     
    Después del éxito abriendo los conciertos de Los Tigres Del Norte en Pereira, Sebastián Campos fue invitado a diferentes espectáculos en la ciudad de Bogotá, siendo invitado a 2 obras de teatro de diferentes actores muy reconocidos dentro de la farándula Colombiana. In-fieles 2 la venganza - donde las actrices principales eran: Luly Bossa, Yolanda Rayo, Linda Lucia Callejas, Xilena Aycardi, Anna Jaraba, Marcela Roja; y LASMALQUERIDAS- donde el elenco de la obra eran: Zulma Rey, Kenyely Lopez, Angelica Jaramillo, Milla Sanchez, Leidy Romero, Jose Miel, Johana Soto.   Sebastián Campos no se detiene y el día de hoy empezó a grabar su nueva canción titulada -Mi Amante-. Tema escrito por él mismo en un hotel mientras se encontraba de promoción por Colombia, esto debido a que sentía que necesitaba un nuevo lugar donde inspirarse.   Sebastián tiene en mente para los próximos días regresar nuevamente al estudio de grabación para grabar –Voy a Olvidarte-, canción romántica, ranchera y de despecho, escrita en un momento difícil gatillado por una pena de amor.   Sebastián Campos participará como jurado en Modelo Look Colombia 2017, el día domingo 23 de julio en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.  
    Descarga sus éxitos “Solo Dame una Oportunidad” y “No Pongas Cuidado”   
      SEBASTIAN CAMPOS | ROCK PARA LA MÚSICA POPULAR 
    Después de presentar sus canciones “No pongas cuidado” y “Sólo dame una oportunidad” en Popular Rock, en gigantescos conciertos con Los Tigres del Norte Sebastián Campos, atendió los llamados de su público para realizar producciones en versión popular. 
    “Soy un fanático del rock, nací con esa música, es la que más he estudiado y ahora, con la ayuda de productores de Los Ángeles, grabaciones en Medellín y Bogotá y este encuentro con un público ávido por una nueva corriente con la versión popular, he ido encontrando el camino”, explicó Sebastián Campos, artista de Universal Music para el mundo. 
    Hace dos años presentó su primera producción discográfica, grabada totalmente en Los Ángeles y ha realizado más de 40 grandes presentaciones al lado de Los Tigres del Norte, Chuy Luviano, Los Rayos de México, Los internacionales Rayos De México, Arelis Henao, Lupe y Polo, Darío Darío, José Mogollón, Jimmy Gutiérrez, Los 50 De Joselito, entre muchos otros. 
    “Seguimos trabajando todo el tiempo en la música. Hace unas semanas presentamos las versiones populares de “No pongas cuidado” y “Sólo dame una oportunidad”, pero ya estoy próximo a lanzar nuevas canciones populares como “Pero ya te vas, pero ya no estás, tema inédito y “Mi corazón busca”. He contado con el apoyo de los diferentes medios de comunicación, de los periodistas, pero sobre todo, del cariño de un público que ha sido fiel hasta el momento”, agrega este estudioso de los ritmos.

    SÍGUELO EN SUS REDES 
    http://www.sebastiancampos.net/ https://www.facebook.com/sebastiancampospopularrock?ref=hl http://instagram.com/sebascamposrock/ https://twitter.com/SebasCamposRock 
    ESCUCHA SUS TEMAS Y VE SUS VIDEOS 
    CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCTk6W5WKhAA7abnfQnUVrqQ/videos?view =0&sort=dd&shelf_id=0 
    TEMA – NO PONGAS CUIDADO https://www.youtube.com/watch?v=5RV6vF-iuls 
    TEMA – SOLO DAME UNA OPORTUNIDAD https://www.youtube.com/watch?v=a0iVnBHRtxY          
    Descarga sus éxitos “Solo Dame una Oportunidad” y “No Pongas Cuidado”   
     
    Descarga sus éxitos “Solo Dame una Oportunidad” y “No Pongas Cuidado


    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES
      Twitter                     
    • Facebook
    •                              
    • Instagram
    •                              
    • YouTube
    •  


    No hay comentarios