• Últimas Noticias

    ARMERO LA PELICULA


      32 años después de ocurrida la peor tragedia natural en la historia de Colombia, el cineasta Christian Mantilla rinde un homenaje a las víctimas con un filme de amor, esperanza y reconciliación con el dolor vivido.



    ·         El filme marca el regreso a la actuación de Benjamín Herrera (Ramoncito en Dejémonos de vainas), junto con actores de la talla de Aida Morales, Alejandro Buenaventura, Nórida Rodríguez y Toto Vega.



    ·         La imagen seleccionada como recurso gráfico para promocionar la película Armero fue diseñada por el propio director, y resume la esperanza de la vida en medio de la tragedia.



    Inspirada en hechos reales sobre la dramática tragedia que desapareció el municipio de Armero (Tolima) en 1985, Armero es la nueva película del cineasta colombiano Christian Mantilla, una producción que desde septiembre llega a las salas de cine de Colombia para homenajear a las más de 25.000 personas fallecidas tras la avalancha provocada por la erupción del Volcán Nevado del Ruiz, así como a los familiares y sobrevivientes a quienes el país no puede dejar en el olvido.



    Armero, protagonizada por Benjamín Herrera y Yuliét Flórez narra la historia de Omaira,  una estilista que padece de una disfunción ovulatoria y por tanto tiene muy pocas probabilidades de ser madre; y de Ramiro, un mecánico y recolector de algodón. Ambos conforman un matrimonio joven, residente en la desaparecida ciudad, que lucha por lograr el sueño de ser padres en medio de su difícil situación económica y poder costear un complejo tratamiento; toda  esta historia en medio de la amenaza inminente de la erupción del volcán Nevado del Ruiz que a lo largo de un año viene dado señales de peligro que no han sido tomadas con la importancia debida por las autoridades.



    El filme busca reconstruir las otras historias detrás de la desaparición de Armero, aquellas que no ocuparon las primeras planas de los periódicos, pero que igualmente dejaron marcadas las vidas de los pobladores de la que fuera una de las más prósperas ciudades del Tolima.



    ¨ARMERO¨ El Suceso Natural Que Conmovió Al Mundo Entero.



    Redes sociales

    @armeropelicula



    Claudia García

    Jefe de prensa y RRPP

    Cel. 3102931076

    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES
      Twitter                     
    • Facebook
    •                              
    • Instagram
    •                              
    • YouTube
    •  

    No hay comentarios