• Últimas Noticias

    LA CARRERA DE LA MUJER 11 AÑOS

    LA CARRERA DE LA MUJER CELEBRA  ONCE AÑOS IMPULSANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAMUJERES

    La realizó carrera de la mujer realizó su ceremonia de lanzamiento para la versión 2017, resaltando por medio de la campaña   “Tiempo Para Ti, como la carrera ha inspirado a aumentar la autoestima, autonomía y apoderamiento de la  mujer para mejorar la calidad de vida y a si mismo, espacios para realizar deporte.  Por otro lado, ha renovado su tradicional alianza con la Liga Contra el Cáncer  (Seccional Bogotá). Todo ello, a propósito de las mujeres que hacen ejercicio llegan a tener un 82% reducción del Cáncer de seno.












    La prueba atlética que celebra su décima versión el próximo  domingo 17 de septiembre, cada año acoge más de 17.000 mujeres en el Parque Simón Bolívar y se ha consolidado como uso una de las mejores pruebas en su género en el mundo, y se ha consolidado como una de las mejores pruebas en su género en el mundo gracias a su liderazgo para la creación del boom del runing femenino inspirando cambios perdurables y positivos en calidad de vida de miles de mujeres.

    La carrera de la mujer ha logrado cambios sociales en Colombia con más de 250.000 corredoras que han cruzado línea de meta en 10 años de historia. Para lograr con ellos, beneficios visibles en la utilización del espacio público para entrenar una verdadera combinación entre nutrición y ejercicio para mejorar los hábitos de vida y una real conciencia del rol de la mujer derivada del tiempo de ellas estadísticas entregadas por la organización.

    2009  solo el 7% de las inscritas corrían en la vía publica hoy  82%  de las mujeres entrenan en las calles andenes y ciclorutas representando una aprobación del espacio público  de parte de las mujeres.

    Hace 7 años el 37% de las mujeres planeaba cambiar y mejorar su nutrición para prepararse a la carrera.  Actualmente el 85% de las participantes señala que combina la práctica deportiva con una buena nutrición. Cuantas más mujeres tienen este hábito más hogares combinan un consumo saludable en Colombia.

    La carrera de la mujer ha impulsado a que las mujeres se dediquen más tiempo a la hora de hacer deporte, actualmente el 70% de las participantes entrenan mínimo dos veces a la semana. 10 veces más que en el 2009.
    Aunque en el 2009 el 61% de las mujeres participaban para mejorar su salud, actualmente la principal motivación para correr es dedicarse tiempo si misma (82%).  Lo que evidencia su participación ahora es motivada por una mayor autoestima y búsqueda de autonomía.

    La carrera de la mujer buscará en los 10k, tanto los atletas elites como las runner en general busque su mejor desempeño y logren el objetivo principal de la carrera, sacar Tiempo Para  Ti, y  lograr cumplir la meta propuesta.

    ARROZ ROA   Integral  patrocinador oficial  de la Carrera de la Mujer, busca transmitir un equilibrio entre las mujeres que se dedican hacer deporte.
    Acompañándolas  durante la carrera y especial a las mujeres integrales que saben prepararse para todo.

    DISC OVERY HOME & HEALTH,   es el canal oficial de la carrera y un año motivará a todas las mujeres a que saque tiempo para sí misma. A lo largo de  11 años , la Carrera de la Mujer se ha ido convirtiendo en el evento deportivo de mayor relevancia en Colombia. Para Discovery Home & Health ser parte de esta iniciativa, po segundo año consecutivo, es una forma de realzar compro miso con las mujeres colombianas, invitándolas a permanecer activas, comer saludable, darse tiempo para sí misma y disfrutar cada vez más de los detalles de la vida , es por ello que , nuestra programación siempre podrán encontrar un aliado que contribuye  a su equilibrio personal de una forma entretenida. Positiva y retadora, señala mariana Cortés, vicepresidente de contenido  de Discovery Networks en Colombia.

    GOURMET  Es el pratocinador principal de los planes de entretenimiento de toda la comunidad deportiva que hace parte en la carrera de la mujer, con dos jornadas de 5k programada para el 13 de agosto y el 03 de septiembre y una completa asesoría a través de
    Gourmet esta comprometido ccon los consumidores colombianos por eso ha enfocado sus esfuerzos en una campaña que eduque sobre el beneficio que tiene las grasas en nuestro cuerpo, uso correcto del aceite, no reutilizar el aceite y como las personas deben cuidar el medio ambiente a través del reciclaje del aceite.
    La carrera de la mujer invita a todas la runner a que decidan tomar tiempo para si misma y  conocer las diferentes tarifas y fechas en las que se puede inscribir de manera online en www.carrera delamujercolombia.com   o presencial en la oficina Ergofitness en la carrera 13#29-41 manzana 1 oficina 226.

    GOURMET RATIFICA SU COMPROMISO  CON LA PROMOCION DE ESTILO DE VIDA SALUDABLE

    El bienestar de los colombianos y la promoción de estilos de vida saludable son  elementos fundamentales para Team, razón marca Gourmet nuevamente se compromete con el desarrollo de la carrera de la Mujer, el ejercicio  es uno de los pilares fundamentales para mantener su estilo de vida saludable.

    ANGELA CASTRO  Gerente de marca Gourmet hizo invitación mujer que sin importar la edad una competencia y empiecen a entrenar desde ya para la próxima edición que tendrá lugar 17 de septiembre del 2017, es necesario llevar una preparación antes de la carrera, para ello gourmet hemos diseñado un plan de preparación que incluye aspecto de alimentación, entretenimiento entre otros.

    Expertos en temas de nutrición y entrenamiento han señalado la importancia que tiene para un adecuado desempeño cotidiano y deportivo y consumo de grasas buenas es por esta razón  que Team se mantiene en la constante búsqueda de un productos que aporten al mantenimiento de vida saludable.

    En Team hemos entendido que los consumidores cada día son más conscientes de la importancia que tiene mantener hábitos de vida saludable, es por eso que apartir de la permanente innovación e investigación respondemos na lo que las personas requieren. Llevando  al mercado el producto que permite mantener un sano estilo de vida, al igual que brindan los requerimientos energéticos para mantenerse activo intelectual y físicamente,

    ACEITE VIRGEN AGUACATE GOURMET
    Este año Team presentó su aceite virgen Aguacate Gourmet, importante fuente omega 9, con un balance de ácidos grasos que favorecen al organismo, ayuda a prevenir enfermedades crónicas, como accidentes cerebrovasculares y las enfermedades coronarias.
    Diversos estudios ha demostrado que consumir 30 gramos de aguacate o 2 cucharadas de su aceite durante 15 dias bajará el valor del colesterol en personas que tienen altos niveles de este
    ACEITE VIRGEN GOURMET DE COCO
    Alternativa ideal para las mujeres van a participar en la Carrera de la Mujer, se ha comprobado el consumo de aceite de coco permite deportista mejorar su desempeño, pues una fuente de energía rápida gracias a su contenido de triglicéridos  de cadena media que va directamente al hígado y allí se transforma en inmediato en energía vital para el organismo.

    ACEITE GOURMET CONTROL
    Para los que le gusta controlar la cantidad de aceite que utilizan en su preparaciónes esta Gourmet Control su tecnología facilita 3 mneras diferentes de dosificar el producto spray  chorro o goteo. Es natural libre de colesterol y grasas Trans y aporta 5 calorías por aspersión  equivale 0.5g.

    ACERCA DE TEAM
    Team es una multilatina colombiana de clase mundial con una trayectoria de 65 años en el sector de grasas y aceites vegetales, La compañía con presencia en Colombia,México, y Chile y cuenta con la refinería más moderna de Latinoam´´erica.  Team es el líder en temas de investigación, desarrollo e innovación, lo que ha permitido ofrecer soluciones con valor agregado, aportando a una nutrición responsable. Centra sus esfuerzo en cuatros unidades de negocio, consumo masivoBakery,Food Service e industria. Team es una organización comprometida con el medio ambiente y la sociedad, lo que hace que su gestión sea rentable y sostenible.
    PARA MAYOR INFORMACIÓN  PRENSA:
    DANIEL GOMÉZ
    Celular(+57)316 453672REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES


      Twitter                  
    • Facebook
    •                        
    • Instagram
    •                        
    • YouTube





    No hay comentarios