• Últimas Noticias

    MUY PRONTO DUNKERQUE

    }



    INFORMACIÓN ADICIONAL DE LA PELÍCULA: 
    Hashtag: #DunkerqueLaPelícula
    Estreno: 27 de julio 2017

    SINOPSIS:

    Cuando 400,000 hombres no pueden volver con los suyos... los suyos van por ellos.
    El cineasta Christopher Nolan (“Interestelar”, “El Origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”) ahora presenta “Dunkerque”, una historia épica de acción y suspenso.

    Nolan dirige “Dunkerque” a partir de un guion original escrito por él mismo y utiliza una combinación de película IMAX® y 65mm para contar la historia en la pantalla grande.

    Dunkerque” inicia con cientos de miles de tropas británicas y aliadas están rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa y acorralados contra el mar, el enemigo acecha mientras estos hombres enfrentan una situación imposible.

    El grupo de actores que conforman el elenco incluye a Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy y Barry Keoghan, acompañados por Kenneth Branagh (“Mi semana con Marilyn”, “Hamlet” y “Enrique V”), Cillian Murphy (“El origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”), Mark Rylance (“Puente de espías” y la serie de televisión “Wolf Hall”) y Tom Hardy (“Revenant: el renacido”, “Mad Max: Furia en el camino” e “El origen”).
    La película fue producida por Nolan y Emma Thomas (“Interestelar”, “El origen” y la trilogía de “El caballero de la noche”) y con la participación de Jake Myers (“Revenant: el renacido”, “Interestelar”, “Jack Reacher”) como productor ejecutivo.

    El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía, Hoyte van Hoytema (“Interestelar”, “Spectre: 007” y “El Peleador”); al diseñador de producción, Nathan Crowley (“El origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”); y a Lee Smith (la trilogía de “El Caballero de la Noche” y “Elysium”) a cargo de la edición, así como al diseñador de vestuario Jeffrey Kurland (“El origen”, “Balas sobre Broadway”) y al supervisor de efectos visuales Andrew Jackson (“Mad Max: Furia en el camino”). La música está compuesta por Hans Zimmer (“El origen” y la trilogía de “El Caballero de la Noche”). “Dunkerque” se filmó en locaciones de Francia, Holanda, Reino Unido y Los Ángeles.

    Warner Bros. Pictures presenta una producción de Syncopy Production: “Dunkerque”, una película de Christopher Nolan. El estreno mundial inicia a partir del 21 de julio de 2017 y es distribuida por Warner Bros. Pictures, una filial de Warner Bros. Entertainment Company.





    Cualquier inquietud, quedo atenta. 
    --


    Silvia Quintero A.
    Metro PR Latino
    Colombia
    Celular: +57 3206893673 (WhatsApp)
    www.metroprlatino.com 



    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES
      Twitter                  
    • Facebook
    •                        
    • Instagram
    •                        
    • YouTube

    No hay comentarios